Despacito

Me he apuntado a una página "para conocer gente".
Es una un poco extraña porque, que yo sepa, no tiene aplicación móvil y todo es a través de web, con chats grupales y te puedes apuntar o proponer actividades. No sé, al menos, no es el mercado de la carne que considero que es Tinder y Wapa, entre otras.
Se llama Gent com Tu (gente como tu) y tiene pinta de ser un poco sectaria, pero mira, hay bastantes más probabilidades de que la gente que conozca no me pille a 1.200 km de distancia... mi economía puede agradecerlo.
Llevo exactamente en la página 2 horas y... solo me hablan chicos. En fin.
No hay filtro de orientación sexual. Es decir, tú sí puedes poner que eres chica buscando chica, pero te enseña todas las chicas, independientemente de su orientación sexual, así que cuando me he dado cuenta (que estaba yo en modo: Dios, qué guay), resulta que me había hecho un "harén" de mujeres hetero. No pasa nada. Sin prejuicios, oye.

A ver qué sale de estoy.

Es mi pequeño primer paso para irme desintoxicando de LaQueMeVuelveLoca, que me tiene atrapada como una mosca en una telaraña y que sigo sin ser capaz del todo de superar esa extraña adicción que me provoca, pero lo estoy intentando, con cosas como estas y con mensajes a mí misma como: "No te busca porque seas especial para ella, sino porque eres lo que tiene más a mano cuando está cachonda" o "No te quiere, es que necesita mimos".

Son mensajes chungos que me dejan un poco hecha mierda, pero mira, igual me pasa como al perro de pavlov y solo con ver un mensaje suyo, se me quitarán las ganas de verla.


Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Bueno, como es "para conocer gente" así, sin otras pretensiones, quizá merezca la pena vivir la experiencia. Buen verano, aunque estemos por la mitad.
Nosu ha dicho que…
Nooo, sí que se puede buscar por orientación sexual! dale a cerca avançada ;)
Y sí, lo de los tíos es que tiene delito. Estoy por cambiarme el nombre de usuario a algo más explícito, porque no leen los perfiles.

Pues mira, justamente ayer me volví a instalar Tinder por tercera vez, ya ya estoy por desinstalármelo... me he vuelto a poner el wapa y 5 minutos me ha durado. Yo creo que soy más de la vieja usanza, claro que sí, chats grupales y todo por web jaja.

En serio, no creo que salga nada bueno de esto (me estoy desmoralizando bastante la verdad) pero en fin, para pasar una tarde o dos en algo que no sea el facebook....

Fuerzas para la desintoxicación... lo conseguirás
Blau ha dicho que…
Yo tengo en mente una idea que estoy segura triunfaría...deja que la destile un poco mas en mi cerebro alambique y la materializaré.

Suerteeee.
Melita ha dicho que…
Es lo que tiene vivir en lugares tan habitados. En mi pueblo somos solo 50 paisanos y según la estadística del último INE, el 4% son lesbianas. Así que como la Paulina es la otra que hay, no me he calentado la cabeza y he ido al grano. Tanto Tinder pa ná.
Paola Vaggio ha dicho que…
Hola! A mí el nombre me tira para atrás. Esa página, hace años, la usaban mis amigas heteros para follar. No sé... no quiero desanimarte, me temo que es muy de tios de rodalies buscando cacho. Has probado Ok Cupid? Los perfiles son muy completos.
Nosu ha dicho que…
Jei, ves como no soy la única?? OKCUPID! OKCUPIDDD! :D

Entradas populares