El primero del año

He decidido seguir dándole vida a este rinconcito del ciberespacio y eso que tuve a final de año un susto por "culpa" del blog, pero mira a quién no le guste que no lo lea, porque como dice LaNosu, los blogs nunca morirán, sobretodo si seguimos dándoles vida.

Mi vida sigue siendo de todo menos aburrida y con eso me quedo. Así os lo digo.

Últimamente estoy muy sentenciosa, un poco como era antes y a eso le veo un lado bueno y es que tengo las ideas más claras.

del Twitter de Ana Barrero (@NiitaBarrero)

Me tachan de radical, pero es que la vida lo es. Y la verdad, si ahora lo que me apetece es expresarme de esa manera, pues bienvenida sea, ya me modificaré más adelante.

Le he cogido el gusto a cervecear con LaNosu y practicar nuestro hagstag #filosofiaalcoholica. No arreglamos nada, creo que ni siquiera un poco a nosotras mismas, pero esos ratos de charla y alcohol son pura vida. Ahora solo me queda convencerla para que se venga a vivir a MiPuebloDeLaCosta, junto con Anika y ya seríamos felices para siempre.

Me he quitado del móvil todas las apps para conocer gente, a.k.a. para ligar porque no son lo mío y porque, en el fondo, creo que no quiero conocer a nadie, al menos de esa manera.
Le he cogido el gusto a estar sola en casa y no salir los sábados tampoco se me está convirtiendo en un drama. Bueno, esto último sí, pero ya se me pasará... digo.

Y bueno, es una mierda de post, pero para ser el primero en tiempo, me pongo un 5.
(Estoy tratando de dejar de juzgarme tan severamente, ¡qué pasa!)

Y con esto y un bizcocho, espero que en el 2018 lo que más disfrute sea mi cho...

Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Para no gustarte la poesía, rimas con gran acierto, sobre todo, al final. Jaaajaja. En fin. Sé fiel a ti misma y al resto, que nos zurzan. Saludos.
Nosu ha dicho que…
muheee, ya era hora!

Mira, la de problemas que he tenido (y estoy teniendo) por intentar ser diplomática, asertiva o como le quieras llamar. A veces hay que ser radical, o tajante, que no es lo mismo que maleducada.


Yo creo que nos arreglamos más de lo que nos pensamos, todo empezó con los rescatadores y se han ido confirmando nuestras teorías pseudopsicológicas. Si yo te he convertido en cervecera, no hay nada que impida que me convenzas para venir a vivir a TuPuebloDeLaCosta. Sobretodo si te haces instainfluencer y rica.

Oye, que tampoco es obligatorio salir, llega una edad (jaja) que se esá más a gusto en casa con una copa de vino que rodeada de bolleras locas y música insoportable... que no?
calcetinrayado ha dicho que…
Bienvenida de nuevo, yo también he retomado esto porque echaba de menos algo. No sé el qué exactamente, pero algo de esto. Y aquí estamos.

Si me avisáis, algún día puedo acompañaros a filosof(e)ar?

Y lo de los sábados yo tampoco lo veo mal :)
iTxaro ha dicho que…
Venga... yo te doy un 6,69. Bienvenida
Besazos

Entradas populares