Capítulo 7: De cuando la que se viene arriba es ella


Después de nuestro último encuentro donde estuve subida en mi pedestal de "guayismo", me han pasado cosas de lo más surrealista, tanto, tanto que me he sentido como Jim Carrey en "El Show de Truman".
Y es que mi ex ha decidido venirse arriba y no respetar nuestros espacios.
Ahora me escribe para preguntarme si voy a ir a tal o cuál charla, si voy a ir a la inauguración de un lugar en nuestro pequeño pueblo o cualquier cosa que le apetezca. Y así, de esta manera, decirme "pues allí nos veremos".
Y nos vemos.
Nos vemos demasiado.
Y mi seguridad, a veces, impostada, se agrieta.
Porque una cosa es que nos llevemos bien y nos saludemos cuando nos encontramos (esto es un pueblo) y otra es que yo esté sentada con mis amigas en "nuestro" bar y ella se siente con nosotras y se quede por más de media hora como si siguiésemos siendo pareja, mientras mis amigas me dan patadas debajo de la mesa en plan "pero ¿por qué coño no se va?". Y todo mientras su nueva novia espera en la puerta porque no quiere ni verme.
¿Lo entendéis? Porque que alguien me lo explique.
Últimamente la veo y hablamos más que en los últimos 5 meses. Y me perturba.
Una amiga mía flipa y ha llegado a la conclusión que es que no lo hace por marcarme, si no porque, en su infinita torpeza, cree que estamos en ese punto en el que podemos ser amigas, pero de verdad, y desea integrarme en su vida, con sus nuevas amigas y su nueva novia.
No sé cómo va a afectarme esto. Porque, después de unas semanas en que no, ahora la vuelvo a ver muy guapa... pero no me muero de amor por ella...
No sé... igual el saber que le gusto a alguien que también me gusta puede estar salvándome.
Y es que no hay nada que entretenga más el alma que pensar cómo conseguir meter en tu cama a quién ya está metida en tu cabeza.

Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Qué incómodo. ¿Y que quiera que tú sigas siendo parte de su vida, como "apiga", te cabrea, te llena de "orgusho y satisfaçâo", te da mal rollo, te da igual...?¿Cómo te sienta? Porque yo he seguido manteniendo una amistad, cada vez más difuminada, sobre todo por la distancia, con una relación que tuve, pero aún nos vemos y eso, aunque es raro y me siento algo incómoda (y corté yo).
Nosu ha dicho que…
Yo tampoco lo entiendo.

¿Y si se lo preguntas directamente? El pq lo hace.
Porque aunque no mueras de amor por ella, está claro que no quieres que esté en tu círculo de amigas ni tú en el suyo.

Y tu seguridad, a veces impostada, se agrieta. Son tus propias palabras!

Entradas populares