Capitulo 6: De cuando te vienes arriba

Al final resultó que mi ex me hizo un favor.
Fue decirme lo de que está con LaFea y oye, me vine arriba.
Me fui a Valencia, cambié de aires, disfruté de mis amigas hetero a las que se les olvida que yo no lo soy y bailan desnudas mientras se maquillan y me preguntan qué sujetador les sienta mejor, me besé con una de ellas, la más curiosa, bebí mucho y me reí más mientras me contaban sus fantasías sexuales y su obsesión por el tamaño, que por lo menos a ellas sí les importa.

He comenzado a curar mis heridas y a recuperar algo del brillo que perdí en estos meses. Toda la gente que me conoce de hace tiempo y la nueva también, no paran de decirme que estoy más guapa, que irradio felicidad, que tengo un brillo especial. Y es que estoy feliz de estar feliz, tranquila, relajada y, a la vez, sorprendida. ¿Cómo puede ser que me sienta así cuando a mí estos duelos me duran años?

Será que he aprendido, o madurado, o que hay alguien que me cuida desde hace tiempo y hasta hace poco no había reparado en ella, o que al final en el Wapa también había alguien que valía la pena, o la primavera que la sangre altera y tengo ganas de reír, disfrutar y bailar...

Y como vivo en un pueblo que tiene ojos, oídos y boca, y supongo que le llegaron voces a mi ex, ha empezado a frecuentar los bares a los que voy y, casualmente, no paramos de encontrarnos y la tengo desconcertada mientras me dice que me estoy poniendo guapísima. Al final no pudo más y me preguntó si estaba con alguien. Yo sonreí y le dije que no, cosa que no creyó.
"Has conocido a alguien", insistió. Y yo, sin parar de sonreír, le dije la verdad, que he conocido a mucha gente en estas semanas.

No sé por qué, pero tras el subidón de verla desconcertada con esta nueva (u olvidada) versión de mí misma, llevo un par de días sintiéndome un poco culpable por venirme tan, pero que tan arriba, que quizás le hice daño con mi actitud superficial de "todo me resbala, incluida tú". Luego me recordaron que ella me dejó "para estar sola" y a los 2 meses empezó con LaFea y se me pasó... al menos un poco.
En fin...¡Qué duro dejar de ser un cacho de pan para (intentar) ser una moja bragas!

Comentarios

noor ha dicho que…
Años te duran los duelos?? ..ufff...yo llevo unas semanas y se me hace interminable...
Desbordamientos Puntuales ha dicho que…
Me alegro mucho por ti y espero que este estado de "venirse arriba" te traiga mucha más satisfacción aún. En cuanto a lo de sentirse culpable, ummmmm... Yo creo que a tu ex le estabas describiendo la realidad, sin más. Ni le estabas mintiendo ni restregándole nada (o eso se deduce de lo que has escrito), así que, alegría. Un fuerte abrazo.
Juli Gan ha dicho que…
Eso está bien. Una vez que se eligen caminos distintos, por separado, claro, hay que olvidarse, dentro de lo razonable, del pasado. Con todo el derecho, además. Disfruta del momento (Sí, queda muy eslogan de bebidas, pero entraña una verdad absoluta)
Ripley ha dicho que…
las rupturas duelen y los duelos son un asco pero al final todo se supera así que ánimo

Entradas populares