Capítulo 3: De cuando le das el teléfono a cualquiera

La euforia por volver a poder tontear tras tanto tiempo en pareja me duró exactamente 4 días. El tiempo que tardé en descubrir que el Wapa, Tinder, MagLes... no eran lo mío.

Además, me invadió una extraña urgencia por volver a ligar con alguien. 
¿Por qué? Pues porque en mi infinita estupidez y, basándome en la irrefutable teoría de que las mujeres casadas ligan más, calculé que el "influjo parejil" me podía durar 1 mes. A partir de ese momento, yo ya no desprendería feromonas atrayentes para el resto de solteras... 
Eso y que también recordé que no se me daba bien ligar y que terminaría volviendo a las tácticas LSL

Bien, veamos, no hay tiempo que perder. ¿Cómo ligaba yo antes? .... No ligaba. Bien, ¿y cómo conseguiste tener novias? Me las presentó alguien. ¡Bingo! Busquemos amigas que me presenten amigas, porque ya se sabe "las amigas de mis amigas son mis amigas".

Empecé a mover hilos, o más bien a comunicarle a todo el mundo mi nueva situación sentimental. 
Resultado: descubrí que la mayoría de mis amigas estaban casadas desde hacía mucho, no salían y las pocas conocidas que tenían también estaban emparejadas. "Pero si se me ocurre alguna amiga que presentarte, ya te llamo", me dijeron.

Deprimida, me metí en la cama, dispuesta a mojar mis sábanas blancas recordándola. En ello estaba, cuando me sonó el teléfono con el sonido del whatsapp. Lo cogí y lo miré: 2 conversaciones nuevas.

Conversación 1: 
A: Tienes una amiga tarada, lo sabías? Le da tu teléfono a cualquiera.

Conversación 2:
Ex-muhé: Tengo ganas de verte. Te apetece que cenemos en tu casa el viernes?

¿Y ahora qué iba a hacer?


Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Tienes un valor de acero. No sé si me atrevería a ir dando mi teléfono a ver si suena la flauta. Puede ser que no ligara por eso. Será que se me daba mejor la distancia corta y conocer a la gente en momentos de ocio. ¿Esa técnica no funciona?

¿Accediste al efecto chicle del mensaje de tu ex?
evita v. ha dicho que…
Cómorl?
Nosu ha dicho que…
Ni la una ni la dos! VADE RETROOO

Hija yo no sé como lo haces, yo me vuelvo asexual perdida tras romper

PD : tiene foto d wasap la desconocida?
Paola Vaggio ha dicho que…
Tus amigas tienen buen gusto?
Hei Jei ha dicho que…
Bienvenida Paola Vaggio! Pues no sé qué decirte... yo tengo mejor gusto jajajaja
Paola Vaggio ha dicho que…
Entonces no dejes que den tu teléfono xd

Entradas populares