Comunicando

"Fue un error. No estaba enfadado con ella, estaba asustado. En ese momento me sentí pequeño, como si me faltara experiencia, como si nunca fuera a estar a su nivel (...) Pero lo que no comprendí es que eso le daba igual. (...) cuando llegué a comprender todo eso, ya era tarde. Ella se había ido. Y todo lo que me quedó fue un orgullo estúpido que luego dio paso al arrepentimiento (...) Y desde entonces me paso los días persiguiendo a Amy."

Quisiera tenerte a mi lado... o encima, no importa, aunque tranquila, no te estreses, que lo nuestro es algo así como un fenómeno gramatical: mucho verbo y poca acción.
Tan lejos, tan cerca... y nuestra relación a 3: tú y yo... y el manos libres...


Comentarios

Ripley ha dicho que…
qué bueno y qué a
malo es el manos libres.

Entradas populares