martes, diciembre 27, 2016

Como quieres que te quiera



Te quiero.
Y me duele que tú no me quieras a mí.
Te quiero.
Y lo que más me ha dolido es que te moleste que lo haga, que lo siga haciendo aunque tú ya no me quieras. Que quieras y no sepas cómo librarte o soltarte de mi amor.

Te gustaría, sin embargo, que permaneciese en tu vida, pero no sabes cómo. ¡Pues no seré yo quién te lo diga!
No me pidas que siga en tu vida sin quererte. No puedo hacerlo. Tendrás que aprender a lidiar con ello, de la misma manera que yo tendré que aprender a no quererte como ahora te quiero.

¿Esperas que sea yo quién dé el primer paso? Se acabó ponértelo fácil. Ha llegado tu momento. Y si de verdad quieres que esté en tu vida, vas a ser tú la que busque la fórmula del éxito.
Te toca demostrar que te intereso, que me quieres, sea de la forma que sea...

... dime, ¿qué vas a hacer para que siga en tu vida?