Incoherencias

Es curiosa la vida.
Soy curiosa en mis sentencias.
Cuando he tenido alguna de esas conversaciones en pareja del "Y si..." siempre he afirmado algo que luego ha resultado no ser cierto. Pero no soy la única que no hace lo que dice.

Y es que cuando mi pareja del momento ha planteado el "Y si lo dejásemos, ¿seríamos amigas?", yo siempre he dicho que no. A lo que ellas siempre me han contestado lo mismo: "Pues yo voy a quererte siempre y siempre voy a querer que formes parte de mi vida".

Ya ves, todo mentira.
Luego la que se ha quedado colgada queriendo(las) y queriendo saber de ellas he sido yo, mientras que ellas... si te he conocido, no me acuerdo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo todo lo contrario; pensaba que sí que se podía y con sentencia firme te digo: ni quiero, ni me apetece ni me da la gana.



Entradas populares