Efemérides

Exactamente un día como hoy de 2005 publicaba la primera entrada de este blog.
El otro día lo releía desde el primer post y me parece increíble la forma de escribir que tenía.
Si hay algo que me guste de mí es la inocencia que me ha acompañado en forma de bondad a lo largo de mi vida. Palos y palos por ello. Y no se me pasa, oiga.

He querido mucho a este blog. Todavía le quiero. Creo que es mi vida, real o deseada, pero mi vida.
Hubo una época en la que se leía eso de "es mi blog y me lo follo cuando quiera". Yo no he podido follármelo, yo más bien le hubiera hecho o le haría el amor.

Es bonito mi blog. Es bonito lo que he escrito. Incluso es bonito lo que he grabado y publicado.
No sé lo que tiene este blog, pero siempre vuelvo.
Al final va a resultar que es mi faro porque es donde siempre que me busco, me encuentro.

Comentarios

iTxaro ha dicho que…
A mí también me gusta tu blog. Son grandes recuerdos. 😀
Not ha dicho que…
:)

Entradas populares