Quiero más

No me parece suficiente. Necesito más aunque me haya resignado a que no pueda ser así.
Y sé que habrá gente que no esté de acuerdo con lo que digo, gente que pensará que bastante afortunada soy, que las y los que no tienen mi "suerte" ya les gustaría estar en mi situación. Y razón tendrán, pero soy así: quiero más.
Y no entienden que no salga más, que no quede más a menudo a cervecear, ni que si lo hago, me retire prontito y no queme la noche como antes.
Creen que renuncio a lo que creen que soy, que me tienen maniatada, que me han sometido y no soy libre de hacer lo que quiera, cuando, en ocasiones, no me siento libre por ese prejuicio que realizan.

Y oigo la frase: "pero si vivís juntas!" como si eso significase que paso todo el tiempo que quiero con ella, como si no necesitase más para compartir, como si estuviese justificado que puedo pasar un día o los que hagan falta llegando a casa para meterme en la cama sin haber compartido ni un solo minuto del día, de lo que me ha pasado, con ella, como si compartir 2 o 3 horas al día de 24 o 2 días enteros (con suerte) de 7 fueran más que suficientes. Y no, para mí no lo son.

Sé que se puede pensar que soy afortunada. Y realmente me siento así, pero por sentir que no me he aburrido y que quiero más.

Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Pero a veces se necesita alejarse un poco para no perder la perspectiva. Y eso es lo que yo echo de menos, aunque también quiera más, echo de menos un minúsculo rato de amistad en tercera persona (Del presente de indicativo) para tener muy presente qué es lo que tengo.
Hei Jei ha dicho que…
totalmente de acuerdo, pero ya no quiero/puedo llevar el mismo tren de vida que cuando no estaba con ella, simplemente porque "vivís juntas, la ves todos los días", porque no es verdad, me ve más horas al día mi compañero de despacho que ella ;-)
Nosu ha dicho que…
Y a veces eso es peor, porque se tienen roces de la convivencia porque al final lo único que se comparte son obligaciones domésticas si no se está más allá de ese tiempo aunque se viva juntas... Hay que intentar equilibrar tiempo de pareja con tiempo de amistades, y ahí está la clave del éxito (difícil de conseguir)

Entradas populares