lunes, diciembre 15, 2014

Lía-me






Da igual si me creo muy astuta, si entro al trapo de tu juego o si pienso que lo tengo todo controlado, porque la verdad es que soy una inconsciente y me lanzo a la maraña de pensamientos con un solo clic, con solo una chispa que me despierte electricidades olvidadas, rescoldos de incendios pasados.

Voy al lío y me lío, me enmaraño, me sacudo por dentro y me quedo en carne viva.  Te pienso, te recuerdo y te traigo de nuevo, te hago presente y me vuelven a quemar las brasas. Me lío y te imagino liándome "a la pata de la cama", como cantaban en un bolero, erizándome entera como insinuabas sin decir palabras.

No fuimos, nunca quisiste y sin embargo...
¿Por qué queda si no hubo? ¿Por qué tirar de un hilo que no tiene nadie al otro lado?

Me he quedado atrapada, no encuentro la salida y, tras respirar hondo, con el alma hecha jirones, me doy cuenta que me lío con mis pensamientos, pero no contigo.

1 comentario:

cereza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.