miércoles, agosto 06, 2014

Palabras

Siento lo mismo, pero no puedo.
Siento.
Lo mismo pero...
no...
puedo!

Las palabras engañan, lían, mienten, enredan, se cuelan entre silencios para no hacer lo que toca, lo que pide el momento.
Palabras, palabras, hablar y hablar para abotargar los sentidos y colapsar el sentido, hasta lograr que el momento pase habiendo dicho de todo, pero sin decir nada.

Me disfrazo de mentiras e invento teorías que sirven para bien poco, como la teoría del jardín o la del banquillo. Son todo mentira, porque la realidad no es así.

Es como ver un edificio por su fachada y pensar: ¡qué chulo, viviría ahí!
Dar la vuelta y ver que está vacío.


Vivimos en un mundo mentiroso, seguimos luces de cometas que nos ciegan y cuando recuperamos la vista... estamos perdidos.

4 comentarios:

Tuki dijo...

que verdad...

Anónimo dijo...

Qué bien que has vuelto, me alegra leerte de nuevo.

Leire dijo...

Perdidos y cegados.

¡Saludos!

Rocío dijo...

Un placer volver a leer tus palabras. Aquí dejo unos versos no tienen nada que ver con lo escrito pero a mi me gustan de un Poema "Mañana de domingo" de Wallace Stevens:
"Me siento contenta cuando los pájaros al despertarse
y antes de alzar el vuelo, prueban la realidad
De neblinosos campos, con sus dulces preguntas;"