Rompiendo esquemas

Reunión de antiguas compañeras.
Fotos y más fotos de parejas y vástagos.

-¿Y qué tal la boda?
-Genial.
-¿Y dónde te casaste?
-En Lleida.
-¿Él también es de allí?
-No, de aquí, pero ya sabes, nena, que en estos casos manda la mujer, así que ya sabes, te tocará casarte en el Pais Vasco.
-Yo también soy una mujer, ¿sabes?
-Ay sí...

Silencio incómodo en la mesa.

Rompiendo esquemas y mitos.
Es lo que toca.
Para que luego haya quien dude si todavía tiene sentido celebrar el día del Orgullo.

Comentarios

Nosu ha dicho que…
Esto me recuerda el día que mi madre me dijo que como yo no llevaba joyas, las suyas las tendría que heredar la hipotética mujer de mi hermano. O la mía -le contesté- que yo también puedo llegar a tener mujer. No sabía dónde meterse la pobre jaja.
Juli Gan ha dicho que…
Pues estamos con la misma problemática.O Euskal Herria o Cataluya. Ya que la familia ha de desplazarse sí o sí.¿Zaragoza? jaaaajaja.
Tuki ha dicho que…
jajaja pues si estas dispuesta a bajarte a la familiaa Zaragoza.... termina de romper los esquemas! prueba a poner "Campillo de ranas" en google un sitio espectacular para casarse..(desde mi modesta opinión)

Entradas populares