Antes molabas

A mí el whatsapp me molaba hasta que dejó de hacerlo.
Y no, no es porque tenga una adicción al móvil o me pase el día mirando a ver si mi novia está conectada, cuándo fue la última vez que se conectó o porqué si está conectada no me manda ni un beso, que podría porque celosa soy un rato. No es por eso. El guasap se ha convertido en un coñazo por los grupos.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? (momento Mourinho OFF)

No puede ser que me vaya al cine, apague el móvil y cuando lo encienda al cabo de 3 horas (joder con La Vida de Adéle), tenga 137 mensajes de guasap todos del mismo grupo. Y eso que lo tengo silenciado porque si no, me despertarían a las 6:37 de la mañana para felicitar el santo del hijo de una o para felicitar el cumpleaños de la otra o para informar de a qué hora me voy a dormir o para putear y despertar a las que trasnocharon. O bien, directamente me echarían del trabajo por sonar cada 20 segundos con el mensaje de alguna de las decenas de personas que forman el grupo de marras.

Sé lo que pensáis, que haga esto:



Pero claro, soy de esas personas (supongo que por ser Cancer) que le importa lo que opinen de ella y claro, no quiero caer mal (aunque no pueda evitar darle palo o pereza a algunas personas).
Tengo la sensación de que no caigo muy bien entre las componentes del grupo (normal, teniendo en cuenta que soy una castaña de persona) y que me han incluido por compromiso, así que si encima abandono el grupo, con la consiguiente información para ellas "Jei abandonó el grupo", caeré peor todavía. Y teniendo en cuenta que tengo que verl@s durante toda la temporada, pues como que mejor me aguanto y aprovecho para hacerles un collage de todas las fotos que mandan de ell@s pasándolo bien en fiestas a las que no me han invitado, o de sus niñ@s, o de las ecografías, o de sus mascotas... y se lo regalo para Navidad a ver si así les caigo mejor.

Comentarios

Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, jajajajaa a mi me molan los grupos, en uno estoy casi lectora jajaja, pero molaaaaaaa

A mi me caes muy bien :-)

Muack
Juli Gan ha dicho que…
Eso es porque no tienes un grupo "guasapero" que se llama "la familia" donde si te sales, en la próxima reunión familiar te cae la charla. Yo me borré una vez y me readmitieron al minuto. ¡Como para decir que no! Jaaaajaja. (237 mensajes que llevan desde anoche)
Nosu ha dicho que…
Me salía un comment tan largo que hice un post xD
Oye, pues si no les caes bien... excusa y salte del grupo!!!
Estas cosas por conveniencias desgastan más que otra cosa.
Anónimo ha dicho que…
yo solo estoy en uno...aD. g., pero me pierdo algunos dias ceca de 300 mensajes que en su mayoría son jeje y jiji....yo tp caigo bien en el grupo mayormente porque si comento algo se paraliza, asi que he decidido no hacer ni caso
.
Nora S ha dicho que…
Vete del grupo xD Nadie se lo va a tomar mal, no eres la primera ni la última que se va... Además, no sirve de nada, sólo para ver ecografías y demás ;)
ISA ha dicho que…

Me llevo fatal con todo lo relacionado con el móvil: ni whasap, ni correos electrónicos ni nada de nada.
Ya tuve bastante cuando trabajaba que tenía que tener el móvil abierto y dispuesto las 24 horas del día de lunes a domingos, ambos incluídos.
Tuki ha dicho que…
Me remito a lo que digo en el blog de Nosu!!!:P
OVEJANEGRA ha dicho que…
imposible que no les caigas bien¡¡¡

Entradas populares