Juego de niñ@s

Estas semanas, mientras desmontaban el cartel de marras, cortaron la calle frente a mi portal para instalar la enorme grúa. Ni se circulaba ni había coches aparcados. Todo un asfalto para usar como lienzo.
Me encantó salir a la calle y encontrarme esto dibujado en él:


Charrancas, dibujos, carreteras de ciudades dibujadas a tiza... Los niños y niñas aprovecharon para convertir la calle en su centro de recreo. Y eso, tal y como está el mundo, me devolvió la esperanza y la sonrisa.

Lástima que a partir de hoy, los coches taparán su mundo imaginario.

Comentarios

Hormiga ha dicho que…
seguro que hay un huequillo en algún lado para pintar uno!

porque el candy crush no se puede pintar en el asfalto no? :p

ISA ha dicho que…

JOé, anda que no he jugado yo a eso de niña. Qué recuerdos....
OVEJANEGRA ha dicho que…
me encantaba jugar a eso, porque no tenia que ir corriendo delante de nadie.. ni detras... siempre me ha pesado el culo jeje

Entradas populares