Algún día

Algún día podría entenderme a mí misma para variar un poco.
Porque podría explicarte por qué te quise.
También podría contarte por qué te odié.
Y quizás, sí quisiese hacer un ejercicio de estupidez, hasta podría confesarte por qué te sigo queriendo.
Pero algún día, alguien debería explicarme a mí por qué sólo escribo sobre el abandono y el dolor, por qué no acepto los finales, por qué no aprendo a cerrar ciclos o no supero las muertes.

Algún día me miraré al espejo y me querré más que a los demás, me meteré en mi ombligo y me dedicaré a mi propio placer y no pensaré en nadie más que en mí.

Y tal vez ese día, pasaré al otro lado y sabré qué es lo que se siente cuando eres tú la que engaña y la que abandona.

Comentarios

Nosu ha dicho que…
Ponga un poco de hedonismo en su vida!
Y respecto lo otro, no creo que sea la leche ser la q engaña y abandona, pero por lo menos se tiene el poder de decidir
Anónimo ha dicho que…
Si quieres a alguien por su belleza no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes porqué, eso es AMOR
Anónimo ha dicho que…
en fin, ezpero que sea un ejercicio literario y como "reza" en la cabecera del blog, no sea un diario.
se sufre mucho abandonando a alguien que ha sido tu vida durante veinticinco años, no sabes ni como hacerlo, ni explicarlo...no sabes ni siquiera pedir perdon
Arcoiris ha dicho que…
Sea cual sea el lado en el que estes... duele! Dule que te dejen pero tiene que ser horrible decir que ya no quieres seguir compartiendo la vida con alguien a la que hace nada matarias por ella... no tiene que ser facil! Ambos son dos casos delicados!!
Anónimo ha dicho que…
Pues te sentirás como el culo nena, mucho peor porque además del corazón te duele la conciencia aunque sepas que eso es lo mejor.
Tienes la sartén por el mango, pero no, no mola nada...
P
Blau ha dicho que…
Jeicita, querrás tomarte un suizoooo? creo que tendremos que conformarnos con sentir y no desgastarnos en entender.
Un beso
Saltinbanqui ha dicho que…
Eres cancer y actuas como una cancer. Asi de sencillo.
;)
Hei Jei ha dicho que…
qué determinista suena eso @saltinbanqui

Entradas populares