miércoles, septiembre 18, 2013

Ridículo

Es como escuchar cierto tipo de canciones y creer que todas hablan de ti.

O como leer algo (o a alguien) de una forma despreocupada porque hace tiempo que dejaste de buscar(te) tras cada frase o párrafo y, de repente, notar una punzada al reconocerte o creer que te reconoces. Pero nada, apenas tardas 10 segundos en darte cuenta que sí, que podrían hablar de ti, pero también de cualquier otra. Y esa realidad vuelve a golpearte, como tiempo ha, para volverte a dejar K.O.

Dicen que de todo se aprende, pero yo debo tener déficit de atención.

3 comentarios:

M dijo...

Cambia de lista de Spotify ya!!!

Tuki dijo...

Pues yo siempre me meto en las canciones y en lo que leo, lo paso bien, lo paso mal.... Pero es más cruda la vida real...

Ahora bien en tu caso opino lo mismo que M, pero cambia de lista!!

Tuki dijo...

Pues yo siempre me meto en las canciones y en lo que leo, lo paso bien, lo paso mal.... Pero es más cruda la vida real...

Ahora bien en tu caso opino lo mismo que M, pero cambia de lista!!