El final del verano

Para vuestra tranquilidad os informo que se me han acabado las horas de mi versión gratuita de Spotify... así que ahora escucho lo que los altavoces de los coches conducidos por especímenes cholos o makinetis vocean a todo volumen en el servicio de auto lavado que hay al lado de mi curro (qué frase más larga, ¿no?)

En fin, ahora que ya es otoño, os pregunto por vuestro verano: ¿qué tal?
El mío de puta madre. Desconecté en las islas griegas, aunque mi nivel de estrés aumentó exponencialmente tras montar en burro para subir 300 escalones en Santorini (hay fotos, pero no pienso colgarlas) y después de que el quad que alquilamos nos dejara tiradas por la noche cuando volvíamos de fiesta. Mirad qué cara de felicidad cuando todavía no sabía lo que me esperaba...


Luego me fui al País Vasco, donde traté de integrarme "adiestrando" gallinas...



 y participando en las fiestas del pueblo...


¡Qué raros son los vascos! Debí salir corriendo cuando una de las chicas me preguntó: ¿dónde quieres que te hinque la rodilla?
Pero no lo hice y he de reconocer que me lo pasé muy bien.

Luego ya vino mi escapada a Menorca y re-enamorarme... de la isla y demás.

Y hasta aquí mi pequeño resumen veraniego. ¿Qué os parece? ¿Preferís que hable de mi vida privada o que haga post corta-venas?

Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Pues menudo veranito el tuyo. Hala que te quiten lo "bailau". Yo, de islas, nada de nada. Eso sí, en el País Vasco sí pasé un ratico, porque ca l'aitatxo es tirando a barato (Pero los bares, no).

Sí, yo también creo que l@s vasc@s son raros. Cada vez que me miro en el espejo lo noto. Jaaaajajaja.
Anónimo ha dicho que…
Por favor post corta-venas oiga
Blau ha dicho que…
Qué tal posts de inicio del otoño? ;-)

besos
Jam lo intenta ha dicho que…
Ambos
crazy_chords ha dicho que…
Te has pegado un verano en toda regla, sí señora.

Y ya que nos preguntas qué tipo de posts nos apetece leer...¿qué tal un relato otoñal? :)
Nohaydos Sintres ha dicho que…
Relato, ra, ra, ra, relato, ra, ra, ra!
Hormiga ha dicho que…
Toma veranooo!! Pues ahora a retomar el blog, y a contarnos lo que se te antoje!
Hormiga ha dicho que…
Toma veranooo!! Pues ahora a retomar el blog, y a contarnos lo que se te antoje!
Tuki ha dicho que…
Ese verano rico!!!

Tu escribe de lo que quieras, pero escribeeeee amenudo! El jeje
Rocío ha dicho que…
Es agradable saber que te zurces el corazón por lo tierna que resulta esa imagen. Es agradable saber que el mundo no se acabó el año pasado. Solo me queda agradecer tus Assur-2 . Grazie mille. =)
Anónimo ha dicho que…
Bien santorini!
Mal lo del quad! (QUE SIGNIFICA PATO EN INGLES,JEJE)
Bien por la integración en las fiestas del pueblo.
Y lo de la gallina es misión imposible, dice mi novia que son animales tontos...ella tiene una

Entradas populares