jueves, junio 13, 2013

Posteas o k ase?

Ola k ase?

Yo sigo pensando qué hacer con el blog y un poco con mi vida también.

Estoy decepcionada con la gente porque, ya ves tú, a mi tierna edad de taitantos, me he dado cuenta de que todo el mundo va a la suya y pocos (o muy pocos) miran por los demás.
Pierdo mi inocencia a marchas forzadas y mi reflejo en el espejo me devuelve la imagen de alguien que me gusta menos que hace unos años. Y no tantos, quizá 5.

Pero sin duda, lo que más me ha dolido en lo que llevamos de año, ha sido tener que sacrificar a mi perra, mi compañera de vida durante los últimos 14 años.
¿Habéis ido a sacrificar a vuestra mascota alguna vez? Ha sido, con diferencia, el peor momento de mi vida. Un drama sin medida. Pero teníamos que hacerlo. Un cancer hiper-agresivo se la comía por dentro. Ahora descansa, pero ha quedado un vacío enorme y un ambiente de tristeza que se respira en cualquier rincón de la casa.

Sin embargo, no todo es malo, porque gracias a este mundo llamado blogger, hace casi 6 años, conocí a alguien que es un tesoro (quién tiene un amigo, tiene un tesoro, no?), alguien que desfasó conmigo, que creció conmigo, que vivió conmigo, que protagonizó vídeos conmigo... Alguien que me invita a su casa, me prepara mojitos, rescata a un gato, ríe y llora SinMedida y, por si faltara algo, se hace involuntariamente una quemadura en el brazo tal que así:

Si es que, amiga, yo nací estrellada, pero tú ¡tienes estrella!



11 comentarios:

Juli Gan dijo...

Ufs. Me alegro de leerte, aunque me desazone la pérdida de tu mascota. En fin, a los taitantos todavía nos sorprenden las pequeñas mezquindades y maravillas de la vida.

Un saludo.

Sense Caletre dijo...

Temo el día que falte mi Nano...no sé qué haremos sin él y ya tiene 11 años (aunque se conserva muy bien). Ànims!!

SinMedida dijo...

Mención especial a LaZarri por ser la auténtica barwoman de la cena y aguantar como nadie mis lloros de niña pequeña (susto y dolor de verdad). Tqmamormio.

Y también a la otra integrante del grupo por ser mi enfermera y aguantar mis quejíos poco gitanos en este caso.

Y a ti, graaaacias pooor veniiiiiiir.

:)

Blau dijo...

Jeicitaaaaa, por fin! como llevan tus padres la perdida?
Sinmeee, pero qué te pasó?????

Besos

Eli Colmillitos dijo...

Vaya, lo siento mucho. Tenemos nosotras una yorki que nos robó el corazón desde hace algo más de un año que vive en casa.
Mucho ánimo y mucha fuerza.

En cuanto al egoísmo tengo que decirte que es algo que ya ni me sorprende. Aprendí el truco de no esperar nada de los demás, y así cuando me encuentro con sentimientos y/o hechos desinteresados no te imaginas la ilusión que me hace.
Es triste, pero es así.

Un abrazo grande y gracias por aparecer de nuevo por aquí. Se te echaba de menos, a ti y a Cartagena Tupé :-)

OVEJANEGRA dijo...

Que alegria leerte!!!
todas pasamos por esa edad de taitantos, en la que te planteas la vida.Yo con 50 he aprendido que no hay recetas para aprender a vivir... solo vivir...
yo soy fan de sinme y vuestros videos... mucha pomadita para esa quemadura.

Not dijo...

vive o k ase

Lamento lo de la perrita.

ISA dijo...


Sip, a mí también me desazona la gente que va a lo suyo. Especialmente cuando te cae bien y querrías profundizar en una amistad. Pero hay mucha gente interesada que si no estás con ella casi estás en contra...

En cuanto a tu mascota ¡como lo siento!. El día de la Almudena, va para 3 años, tuvimos que desprendernos de nuestro golden, Huxley, que ya estaba muy viejo y ni podía subir escaleras, teníamos que levantarlo entre dos, se empezó a no controlar los esfínteres.... uff. En la clínica lloré como una magdalena y lo tuve en mis brazos hasta que se durmió con la anestesia. Luego nos echaron.
Ahora tenemos casi el mismo problema con la mayor de nuestras tres cocker's, Pepa, que tiene casi 13 años y en seis meses la hemos operado de un tumor maligno que se le desarrolla a velocidades de vértigo. La última vez a finales de mayo. O sea, que tiene los días contados. Pero aguantaremos hasta que nos den garantías de que no sufre, porque nos dan cada palo con las operaciones....

Nosu dijo...

Yo os hecho de menos, a ver si salimos más como en los tiempos de zorreo o haciendo vídeos. Culpo a Aber por ser la no-editora que terminó con vuestro sueño xD

Yo hace mucho que me he dado cuenta que la gente va a la suya, auqnue a veces me olvido, por eso he dejado a veces de contar con la gente antes de dejarla tirada e ir más a mi bola, aunque luego me acusen de antisocial.

Nunca he tenido que pasar por eso, sólo se me ha muerto un perro de muerte natural (pero sufriendo mucho), por suerte yo ya no vivía en casa y como podía pasar en cualquier momento, sucedió estando yo de vacaciones. Ahora sólo de pensar en que algún día mi rockera no esté me da algo, a pesar que la veterinaria sea la doble buenorra de Dolo.

Si algún día estás rayada y estoy por casa, dame un toque para unas birras que tenemos la Maki a un tiro de stone!

muaa

Tuki dijo...

Yo tengo a el gordo y mejor ni pensar en tener que sacrificarlo, me daría algo. Afortunadamente aun es joven.. Lo siento mil, mucho ánimo.

Mi novia siempre me dice que soy tonta, y que me preocupo mucho por los demás por quedar bien y esa cosas, que luego la gente por mi ni agua. Es cierto la gente va al lo suyo, me joder pero yo soy como soy, aun no me han cansado del todo.
Lo que si soy es muy despistada.

Me alegro de leerte, ya pensé que abandonadas.
Saludos madrileños

dorle dijo...

Antes de acabar de leer tu post se me han ido los ojos a la foto y lo primero que he pensado: "una ostia de SinMe" xDDDDDDDDD