jueves, junio 27, 2013

Me da igual. ¡Me encanta!

Mis padres andan algo jodidos, en realidad mucha más de lo que ellos quieren admitir, por la muerte de la perra, así que el otro día se me ocurrió que podía ir a visitarlos y así sacarlos un poco de su rutina pueblerina (se van por temporadas al pueblo de mi padre), pero claro, 1.000 km son muchos para ir sólo un fin de semana, básicamente porque pierdo muchísimo tiempo desplazándome, así que de repente me iluminé y pensé "pues quedamos a mitad de camino", ergo Madrid.

Se lo comenté ilusionada a mi madre porque hace 3 años que no voy y porque imaginaba un día en Madrid de museos, paseos y su compañía. Era un acierto seguro.
Y acerté. A mi madre también le hizo ilusión la idea, pero claro, ella tiene el problema del transporte y es que no es lo mismo un trayecto Bcn-Madrid y viceversa que un trayecto de puebloperdido-Madrid y viceversa, así que se lo comentó a mi padre para ver si la podía acercar en coche.

- ¡Claro! Y yo también paso el día con vosotras.

Aaaaah, pos mu bien. ¡Con lo bien que me llevo con él! (modo ironía). Básicamente, mi padre no me soporta, a no ser que se achispe en las celebraciones en plan "exaltación de la amistad", pero con la familia, y desde que sabe que a mí, como a él, me gustan las mujeres, pues mucho menos. Pero bueno, tampoco era plan de decirle a mi madre: "ah no, pues entonces, no voy". Así que nada, le digo que perfecto, pero que, claro, entonces también se lo digo a mi hermana, porque como se entere que hemos quedado en Madrid toda la familia y no se le haya dicho nada, para qué quieres más.

-¡Vale! ¡Qué bien, toda la familia!
- Uy sí, ya ves... en fin, decidamos día. ¿El 13 de julio? Está cerca de mi cumple...
- Tu padre dice que no, que ese finde sueltan la vaquilla, que son las fiestas del pueblo.
(Qué majo, antes sus fiestas que mi cumple)
- Bueno, pues dime tú - le digo a mi madre.
- Pues el finde de antes, el sábado 6.
- Venga, vale, pues cojo los billetes del AVE.

Y hecho... ¿"Problema"? Nada, ninguno, que acabo de caer en la cuenta que ¡¡¡el próximo sábado es el Orgullo en Madrid!!!
Me parto, en serio, estoy deseando ver la cara de mi padre cuando vea las carrozas y el AMBIENTE jajajajaja, porque creedme, no pienso avisarles y me haré "la loca"  (mariquitamente hablando, claro) mientras bailo "Me encanta".

6 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pues dos tazas a la fuerza. Jaaajaja. Divertíos.

Nosu dijo...

mooodre mía la que se puede liar en madrid, que no llegue la sangre alrío!

cada vez que recuerdo a nancy O grabando los coros de "me encanta" me parto xD

Blau dijo...

Jeicitaaa, jajaja queremos video ya!
Estamos en verano, tenemos que abrir la temporada de helados.

Besos

Anónimo dijo...

Mira, eso de "es q este fin de semana sueltan las vaquillas en mi pueblo" es el truco màs viejo del mundo. Estás segura que el cambio de finde no es una casualidad????.

Yo lo veo claro: tu padre sabe muy bien q ese es el finde del orgullo Y QUIERE IR A VER A LOS CHULAZOS SEMIDESNUDOS CON TAPARRABOS DE CUEROOOOO DESFILANDOOOO!!!

Que dios te conserve esa inocencia muchos años, todo es una tapadera Hei.

S.

Anónimo dijo...

:)))) Qué bueno. Nada es casual... Pero lo mismo es una terapia de sobre-exposición un poco extrema no?
Besos.Lenteja

Butterflied dijo...

Yo lo que no sé es por qué no hay ya una crónica del finde Orgulloso padre de Hei included... ¬¬