martes, abril 16, 2013

Me se va la olla, nen

¡Qué drama! Estoy perdiendo palabras.
Noto que mi vocabulario disminuye y, es más, hablo peor.
Pero no solo por la fuga de palabras en mi cerebro, sino por mis dificultades en el habla... que ni pronunciar sé.

Fui consciente el domingo por la tarde, cuando intentando mantener una conversación con MiMuhé, fui encontrando blancos en mi mente donde antes había palabras.
¡No puede ser! ¡Yo, que llevo la aplicación de la RAE en el móvil! (matadme)
Cual CSI de las palabras comencé a buscar explicaciones a tan extraño suceso.

Hice memoria:

Quizá fue el golpe en la cabeza que me di, el viernes, contra la puerta del maletero del coche.... Sí, jasmías, fue en el parking y de la hostia se me saltaron las gafas y lloré un poco del puto dolor. Pensé que se me amorataría el ojo (allí me dí) y tendría que llevar gafas de sol y explicar que MiMuhé no me maltrata, pero no sucedió nada de eso. "Me he salvado", me dije congratulada, pero claro, igual el efecto secundario fue disminuir un grado (¿otro?) en mi coeficiente intelectual.

O tal vez, se debiera al alcohol y los mari-cigarros del sábado por la noche, donde poniendo toda la carne en el asador, me atrevía con frases que incluían palabras tales como "vicisitudes" y "ventrílocuo". ¿Habéis probado a decirlas fumadas y alcoholizadas? Os reto a que lo probéis. Vuestras amigas os lo agradecerán.

Ays, tengo que dejar de jugar al Candy Crush y leer más, porque si no, acabaré convertida en una nueva concursante de Gandia Shore.



11 comentarios:

Siempre suya dijo...

Tengo yo una amiga que dice con frecuencia:
"te acuerdas de que antes hablabamos todo seguido?"
Pues supongo que es eso...

evita dijo...

Pierdes palabras pero inventas otras nuevas, no? O no sé, es que como estoy un poco BUCÓ no me explico muy bien.... ;)

Farera dijo...

a mi tb me pasa, al principio creí que era por los mari-cigarros, pero luego me di cuenta de que era cosa de la edad. Psé.... xD

Martadoes dijo...

Oix, maldito Candy Crush!

Blau dijo...

Jeici, no te cuento yo cuando no se la palabra y mezclo el venezolano, la bomba!
Besos y quiero verte!

Anónimo dijo...

Countless teenage parties have been spiced up by this funny little game,
and countless adolescent mischiefs have amused millions of
young people. If you have your own website and want to use these Funny Animated Gif Images
on the home page of your website then you can easily take these images and place them on your websites.
The moment you think of funny video the first name that
probably comes to your mind is You - Tube.

My web page: secretachievements.com

LaBrujaMala dijo...

el Candy Crush tiene mucho peligro si que vicio!!!

Norma dijo...

Siento chafarte las esperanzas, pero leo más de lo que recomienda la OMS y las palabras siguen divirtiéndose jugando al escondite en mi cabeza. ¿Serán las ondas que llenan el aire? Diría que es la edad que no perdona, pero lo veo en treintañeros y hasta en veinteañeros así que ya no sé. Me da que el que invente unas gafas de transmisión de pensamiento vía imágenes se va a forrar.

Como decía el chiste:
-¿Cómo se llama la montaña esa donde está la Moreneta?
-Montserrat.
-¡Montserrat, tráeme las gafas, por favor!

:*

Butterflied dijo...

La culpa es del Candy Crush, te lo digo desde ya. Me está haciendo dudar de mis capacidades intelectuales y todo. Ya ni cuento bien los chistes. Fui a contar el de "Ponme una Fanta, negra" y dije "Ponme una Cocacola, negra". Como me vuelva a llevar 3 días para una fase, lo bloqueo.

Auror dijo...

ufffffff
que silencio!!!!!
Quito un poco el polvo y paso otro día.
Plam (sonido de puerta que se cierra)

OVEJANEGRA dijo...

no te leooo. escribe andaa.