lunes, marzo 04, 2013

Reset

Es una sensación ya conocida.
Se cuela por las grietas de mis heridas no bien cicatrizadas y se expande y multiplica cuando llega a mi cerebro, atenazando mis sentidos, colapsando mis defensas y acogotando mi voluntad.
Me obstruye las arterias, insensibiliza mis sentidos, congela mis sonrisas y me vuelve oscura.
Su golpe maestro se completa instalando un pesado yunque en mis sienes que desactiva mi raciocinio, nubes de plomo sobre mis párpados y una bola amarga como la hiel en mi garganta que no desaparece por mucho que trague.
Es justo en ese momento cuando se produce la capitulación de mi esencia.
El miedo ha vencido.

Y yo sé que tú lo notas y te esfuerzas en llegarme, pero tus palabras no me llegan porque sigo helada de frío.  E intento disimular y darte una de esas sonrisas con las que dices que ilumino cualquier rincón del planeta, pero el miedo, orgulloso, asoma por mis pupilas. Me avergüenzo, no quiero que me veas así y me doy la vuelta para apartarme de tu mirada.

Es entonces cuando te acercas por detrás y me susurras al oído. Y me conduces entre besos hasta la habitación, para desnudarme, ponerte sobre mí y hacer el reset que mi cerebro necesita.

Te sonrío porque he recuperado mis sentidos. Sé que no hemos ganado, que el miedo no se ha ido, que sigue escondido, pero mientras no encuentre el remedio para limpiar y curar del todo mis heridas, seguiré siendo una enferma crónica y tú mi medicina.

8 comentarios:

Blau dijo...

Jeicita, wwwooowww, a mi la ultima vez me recetaron unas hormonas y he decidido no tomarlas. Me gusta más tu receta.

Un beso :-)

Nosu dijo...

una pequeña edad de hielo...

OVEJANEGRA dijo...

Ayyy...
















Juli Gan dijo...

¿Te obstruye las arterias? mira a ver si va a ser colesterol o algo...

Anónimo dijo...

Bonita entrada

Tuki dijo...

Chica, abusa de la medicina tu que puedes!

J. dijo...

Un enlace: "El president d'Aigües de Mataró presenta la seva renúncia després de saber-se que va fer un pont al comptador de casa seva": http://www.directe.cat/noticia/281175/el-president-d-aigues-de-mataro-presenta-la-seva-renuncia-despres-de-saber-se-que-va-fer-u

Butterflied dijo...

Enorme.