Metepatas

Perdonad que no actualice, pero es que todavía estoy en shock después de que mi novia, tras ver el otro día el último Assur-2, me dijera:

- ¡Dios mío, qué vergüenza! Jamás te había visto hacer tanto el gilipollas.

Y eso, viniendo de ella, que ya ha visto lo peor de mí, es mucho.
Lo estoy superando todavía.

AsíN que nada, intenté cambiar de tema contándole algo.

Exactamente, una conversación entre una amiga y la madre de uno de sus alumnos:

- Pues nada hija, es que yo ahora estoy en el paro y estoy a ver si sale algo.
- Claro, claro.
- Pero es una mierda... ¿Te puedes creer que ahora le dan mucha importancia al físico?
Mi amiga, al bordo del atraganto:
- Si es que... cómo está el mundo.

Por lo visto la mujer en cuestión era tal que así:


Y claro, yo que soy de visualizar, no pude menos que partirme de risa, así que para compensar a MiMuhé por haberle hecho pasar vergüenza ajena, le conté la anecdotilla con la esperanza de hacerle borrar mi lamentable imagen de su cabeza.


Lo conseguí, amigas. Claro que fue peor el remedio que la enfermedad, porque su respuesta fue:

- Al menos ella no tiene que levantarle el labio y tocarle su bigotillo para hacerle una endodoncia. ¡Suerte si no lleva restos de comida pegados!
- Siempre se me olvida el asco que da tu trabajo, cari.

Y es que todavía recuerdo este momento.

Comentarios

Hormiga ha dicho que…
jajaja yo también recuerdo ESE MOMENTO sin tener que pincahr en el enclace. Me has jodido la vida, querida :-)
Tuki ha dicho que…
Joder, me voy a tener que hacer un repaso del blog que yo en aquella época no te leía!!!

Me he partio toaa!
Mis condolencias a tu churri por las cosas que pueda ver!
OVEJANEGRA ha dicho que…
joe, pues será porque soy fan tuya, pero a mi me encantó el video...
Me divirtió toa.
Pero lo de tu churri es una putadaaaaa.
Juli Gan ha dicho que…
No sé si me aterra más la pinta que lleva la tipa de tu post (La primera, tú, no :P)o el post al que nos derivas (Buajjj, me voy a por un Almax)

En fin, a mí el Assur-2 me encannnta. Lo único que tiene de malo es que por hacerlo no cobráis, como en la tele.

Saludicos.
iTxaro ha dicho que…
bah bah será un mal día de tu novia porque estás en Assur-2 genial
Butterflied ha dicho que…
Mira, no quiero ni pinchar en el enlace, pero dile a TuMuhé, que ella solo, SOLO, le tiene que andar en la boca. Imagínate los lugares en los que yo he metido mis manos (enguantadas, of course...).

Entradas populares