lunes, marzo 11, 2013

Assur-2: programa 9

Querid@s amig@s,

Ante todo quiero pediros perdón. Perdón por lo que vais a ver a continuación (si os atrevéis). Tentada he estado todo el fin de semana de censurar el vídeo que estáis a punto de ver, pero luego he pensado: "que decida la audiencia, allá ellas".
Quiero advertir que da mucha vergüenza, en vuestro caso ajena, propia en el mío.
Entenderé que nos nominéis para abandonar la blogosfera. Eso sí, si lo hacéis quiero razones y motivos consistentes. No vale "porque me caéis mal". Y siempre tened en cuenta que podemos replicaros.

Después de este aviso... ahí lo lleváis:


21 comentarios:

Juli Gan dijo...

Pos hago copy-paste. Noooo, no lo dejéis. Ya sé que es tope curro (Las moderneces escribiendo se han de notar) pero mola. Haced uno al mes o cada dos, o especiales cuando os salga de la matrícula, pero no nos dejéis "güérfanas" :(

Juli Gan dijo...

Eh, ¿You're the one that I want? La banda sonora de mi parvulario. Jaaaajajaja.

farala dijo...

sois lo mejor POR FAVOR SEGUID DANDOLO TÓ!!!!

farala dijo...

no, no, sigo leyendoos, cada vez a menos, la verdad pero de vostotras soy fan FAN DE POSTER, me poneis, de verdad, las dos, juntas, en fin... :P

Eli Colmillitos dijo...

Amos a ver, ¿qué sería de una vida assurda sin poder compartirla a través de jachchases con vosotras? El sólo hecho de que penséis en dejarlo me deprime tan profundamente que no sé si seré capaz de remontar. Sigamos haciendo de la disrupción tecnológica en la que vivimos una oportunidad para ser assurdas sin complejos.
Así que venga, dejaos de ideas assurdas y dadle la oportunidad a @osoosoh de demostrar que puede proponer jachchases dignos de alcanzar el TT en el próximo assur-2

Besos colmilliles.

PD: insuperable coreografía.Yo también os adoro :-D

Blau dijo...

Jeiciiii, sigannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Blau dijo...

Jeiciiii, sigannnnnnnnnnnnnnnnnnn.

M dijo...

Yo tb quiero que sigais con vuestras assurdeces! A veces no somos conscientes de todo el curro que hay detrás y no respondemos, ni os alentamos con el feedback pero desde aquí hago un llamamiento a que todas vuestras fans (q fijo son muchas) se manifiesten y pidan vuestra continuidad!

Nohaydos Sintres dijo...

Que continúe el pograaama!!! He de decir que no he contestado a todos los programas, pero sí los he visto y me he reído un huevo. Fanses del mundo, manifestaos!!

Tuki dijo...

Amos por puntos!
1° ni se os ocurra dejarnos sin absurdos!
2° este programa es el que más me ha encantado de todos. Peaso actuación
Y 3° oh dios mio ese plazo de escote de Cartagenatupe!!!!! Ole ole y ole!

PD. Al ver si va comiendo protagonismo ese oso amoroso vuestro XDDDDD

Nosu dijo...

Seguid! Pero si tanto currele, es decir... en falso directo: para que jei no tenga que copiar y pegar tanto.

Y limitaría más la duración... claro que me parece que eso es difícil, sobretodo por Cartagena xD

Blau dijo...

Idolassssss, sois mis idolaaassss, las 7.15 am y acabo de volver a ver esta muestra de arte en su estado más puro. Tengo que decir que estoy sorprendida de lo limpio que esta ese estudio/almacén, felicidades a la persona que hace el mantenimiento!

Anónimo dijo...

Buenisimo momento olvia newton john y john travolta...bien cambiado el paso al final para no cascar las rodillas
No pillo bien lo del final
Debe llevar bastante trabajo editar esos videos
...a mi me entretienen. Gracias.
Rosa

Anónimo dijo...

No,por diosssssssssssss!!!! No nos dejéis!!!! Soy una vaga para los comments,pero el escotazo de Cartagena Tupé bien valía hoy uno...jajajajaja. Hoy que tengo un día de mierda me habéis sacado una sonrisa. Por favor,no lo dejéis!!! Panochita

MeNamore dijo...

No, no, no, pleaseeeeeee, no lo dejéis.
Habéis conseguido que mi muhé comente, eso es todo un logro. Ha sido llegar a casa y decirme que había un nuevo Assur2.
Si el personal disfruta viéndolo y vosotras haciéndolo... Qué problema hay??? XD

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooo... No lo dejéis!!! nunca comento pero me encantan vuestros Assur-2!!! Lo que me he llegado a reir con ellos :-D

Nosu dijo...

Podéis amenazar en plan: si no hay X comentarios... la semana que viene Cartagena se pondrá cuello alto.

Haced como vuestra madrina (dónde está Pilar Rubio?). Insinuad teta y nos tendréis aquí como moscas a la miel

da.

Tuki dijo...

Acabo de enseñarle el vídeo a mi novia... le ha encantao Cartagena, dice que es mu sexy...
no la voy a dejar ver más vídeos a ver si se me va a enamorar de otra!

Anónimo dijo...

Lo del vídeo era completamente necesario?

Hei Jei dijo...

tan absolutamente necesario como tu comentario, querid@ anónim@

Butterflied dijo...

Si lo dejáis... ¿Qué hago yo sin mi dosis de cachondeo del fin de semana? Pensadlo, la pobre Butterflied no lo haría... :(

Además, ahora que he empezado a seguir al Oso Hormiguero en Twitter??? No, hombre, no, esto no se puede acabar.