Soy una gruñoña

Ayer fui al cine después de... uff, mucho tiempo.
Con lo cinéfila que siempre he sido y ahora casi no piso el cine.

Y la verdad, yo no sé si es por pereza, por el precio o sobretodo porque me hago mayor y no soporto a la gente. Porque no la soporto, de verdad te lo digo.

No soporto que la gente hable como si estuviese en el sofá de su casa. No soporto que vaya al cine una familia al completo, con niños bastante pequeños incluidos, para ver Blancanieves pensándose que es de dibujos animados. ¿La gente no ve la tele? Ya no digo leer los periódicos, digo ver el Telediario, porque vamos, a estas alturas, hay que ser cafre para ir al cine a ver Blancanieves y que se piensen que es de Disney.

¿Resultado?:

Los niños preguntando a voz en grito que por qué la peli era en blanco y negro, que por qué no hablaban (con lo que la madre le leía, también a voz en grito, los diálogos), palomitas sobre mi cabeza que me tiró el padre con su enorme barriga, la madre andando por el pasillo con sus taconazos, mientras llevaba al hijo en brazos porque estaba inquieto, hasta que al final deciden largarse todos mientras blasfeman y berrean a la hija mayor, que era la única que se quería quedar:

- Pos tú quédate a ver esta mierda, nosotros nos vamos.

En serio, el cine es demasiado caro como para aguantar a maleducados.
Y yo no sé cuál es la solución, porque mi acompañante no dejaba de decirme que ellos tenían el mismo derecho que yo a estar allí, pero es que yo he pagado por ver una peli, no por aguantar a maleducados. Y sinceramente, si el problema es que soy una cascarrabias, a mí tardarán en volver a verme en el cine.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
D-E-S-C-A-R-G-A-S-I-L-E-G-A-L-E-S

En serio, es la única solución para evitar a toda esa panda de subhumanos (y cabezones, además) que todavía va al cine. En piratebay lo tienes todo y en calidad DVD, y lo puedes ver desde tu sofá cómodamente a la hora que quieras y con quien quieras, sin tener que esperar meses (en ocasiones años) a que estrenen las películas aquí y sin gastarte un duro en aguantar a catetos.
SinMe ha dicho que…
NO eres una gruñona. Yo siempre que voy al cine voy a ver pelis de miedo y claro, se llena de prepubers. Tengo paciencia infinita pero lo que éh, éh. Son una panda de niñat@s maleducad@s que merecen hostias everywere. No tienen respeto por nada, siento asco profundo. Y puede quedar tope de viejuna el comentario pero es que es así. Ver "Lo imposible" fue eso, imposible. Unas risas y un de todo... Pero ojo, ahí había señoras que boicotearon la peli. Y ya no sé que es peor. Unos por niños imbéciles y otros por señoras que. Cada vez soporto menos a la humanidad.
Dile a tu acompañante que esa gente no tiene el mismo derecho. De hecho, es que no tienen el mismo derecho a la vida. Y pensar que esa gente también vota... Así nos va.

Y hasta aquí. Era un tema que me indigna desde hace ya mucho. Gracias.

Bendiciones y buenas noches.
Juli Gan ha dicho que…
No me extraña que tanto despropósito perpetrado por una familia de trogloditas maleducados te haga agarrarte un globo que ni el de los hermanos Montgolfier. Está el precio de cine (Casi nos falta, como en la ópera, ir de etiqueta) como para que, encima de cara, te joden la película, y si encima es en una sala maloliente, con butacas de dudoso color y suelo pegajoso en la que hace frío por eso de poner el aire acondicionado como si viviéramos en Qatar, pues para qué más. Si encima te molestan...la próxima es para preguntar a cierto grupo de criminales, que acaban de cerrar el negocio, a ver si les queda amonal, ak-47 o algo...
A.Blume ha dicho que…
La verdad es que molesta, normal tus quejas. Busca horarios en los que no vayan a ir familias xD Yo hace mucho que no me cruzo con ninguna!! :P
Hormiga ha dicho que…
hablar en el cine = a la hoguera!
crazy_chords ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
crazy_chords ha dicho que…
Amén! El cine se ha convertido en un lujo muy caro y cada vez menos satisfactorio.
Nosu ha dicho que…
La solucion es educar bien a la gente, y eso es bastante complicado. Yo tampoco soporto la peña en estas situaciones
Bruja Truca ha dicho que…
Yo tampoco soporto al 99'9% de la gente. Pero es que yo no molesto, o por lo menos intento, no molestar a nadie. Y esa gentuza sabía que estaba molestando. Si yo hubiera tenido ese tipo de retraso de llevar al cine a mi sobrino (porque no tengo hijos ni los voy a tener, seré una ermitaña...) y veo que no es la película adecuada me voy y no molesto ni un segundo. Imbéciles.
Blau ha dicho que…
Jeici, a mi me encanta el cine, pero desde que vivo en Bcn casi nunca voy, por no decir no voy :-( así que, no puedo opinar.

Besos
ISA ha dicho que…

Suscribo todo lo que dices. Mi horario para ir al cine son las 4 de la tarde en la que se supone que casi todo el mundo está comiendo ¿no?, pues no hay dia que no vea, a esa hora, gente con un bol de palomitas enorrrrrme y yo haciendo "chissssssssssssssssss", cuando hacen ruido al comer.

País
Jam lo intenta ha dicho que…
Uff on sabes cómo te entiendo!!!

Entradas populares