jueves, febrero 07, 2013

Preferencias

Yo no quiero que me achuches como a un oso de peluche.
No quiero que me des amor de azúcar que empalague.
Aprendí que los amores con final feliz no existen, que no existen los "te quiero" para siempre, ni "te cuidaré toda la vida".
Ya no soy como era, así que te hablaré sobre mis nuevas preferencias.
Prefiero que me arranques la ropa mientras tu lengua explora mi boca, que tu aliento sea el alimento de mi alma, que tus ojos se iluminen mientras mi cuerpo vibra y justo entonces, cuando el clímax esté a punto de llegar, me robes el último suspiro susurrándome que no existe nadie en el mundo como yo.

Será entonces y sólo entonces, cuando crea en los finales felices.

Y mañana comenzamos de nuevo, ¿vale?

6 comentarios:

Blau dijo...

Jeiciiii, que son las 7.00h, yo no puedo leer estas cosas en mi actual situación a estas horas!

Besitos

Juli Gan dijo...

Huy, qué fogosidad. :)

Bruja Truca dijo...

La de cosas que se inventan las mujeres para decir que quieren un polvo :P

Bruja Truca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tuki dijo...

Jamia si no te sale una acompañante nocturna después de esto.... Di adiós al sexo.

OVEJANEGRA dijo...

Me encanta como escribes... y como sientes