El día del amour

Feliz San Valentín a tod@s aquell@s enamorad@s que celebren este día.
Feliz San Ballantines, a tod@s aquell@os que, por distintos motivos, aborrezcan este día.
Y Feliz San Maletín a nuestros políticos... en fin.

Yo hoy me he enamorado de Beatriz. Y sé que es de izquierdas, pero yo le daría también mi mano derecha (es un chiste facilón y malo, lo sé, pero soy asíN: facilona y mala):




Ya sé que habitualmente pasáis de los vídeos que se insertan y tal, que ya me he dado cuenta y casi no cuelgo vídeos por aquí, pero esta vez, pliiiiiiiiiis, haced una excepción, venga.

Me encanta ese ZAS, EN TODA LA BOCA a sus "compañeros" y sólo me queda decir:



Mierda, ya he puesto otro video. Qué vicio, qué vicio...

Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Pues a mí no acaba de convencerme el discurso titubeante y "bienqueda" que usa esta chica para salvar la papeleta de un partido cuyos miembros (No los de base, pero sí los otros ingredientes de la pizza)está más que corrupto e "institucionalizado" en eso de vivir del cuento y del contribuyente.
Juli Gan ha dicho que…
Ah, y yo, que sí soy de izquierdas, de esa que no podía votar hace unos años porque se dieron cuenta de que "esos" eran más que ellos y había que ilegalizarlos para que no les dejaran sin poltrona, dudo muchísimo que el 90% del PSOE pertenezca al lado zurdo de la política.

Perdona el subidón, pero es que no he podido evitarlo.
Hei Jei ha dicho que…
tienes razón en parte, pero sabes qué pasa, juli gan, que si creemos que todo es una puta mierda, se hace imposible continuar. Es un soplo de aire fresco que haya alguien que al menos se lo diga ya que, ni tú ni yo, tenemos voz para ellos.

que la clase política es corrupta, lo sabemos, pero supongo que necesito creer que hay gente que no lo es, porque si no, solo acumulo frustración, que no se me cura con rajar con mis amigas en las cenas.

:)
Juli Gan ha dicho que…
Perdón :( (Me acelero)

Pues como ya lo celebré anteayer, lo de hoy espero que pase rápido.
Anónimo ha dicho que…
¡Feliz día a todxs lxs que aman algo o a alguien! ¡Feliz Día de lxs Enamoradxs! (así se decía en mi pueblo, ni San Valentín ni consumismos ni consumirnos). Al menos una sonrisa, una mirada amable <3 :) Solo
ari ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ari ha dicho que…
Que lo diga alguien que hace unos meses cobraba unos 45.000€, aunque ahora cobre algo menos, manda narices...
OVEJANEGRA ha dicho que…
Joe, y a mi que lo único que se me ha ocurrido pensar cuando he visto el video, es lo guapa que es la chica....
¿a que si?

Entradas populares