Assur-2: programa 7

Bueno amigas, aunque a nuestro ritmo, seguimos con nuestras estupideces assurdeces, captando a más assurdas dispuestas a aparecer en nuestro programa. Esta vez, quiero dar las gracias a Donita Diademitas por ayudarnos a realizar nuestro numerito musical.

No me extiendo más que para eso ya está Cartagena cada vez que le ponen una cámara delante.
Que ustedes lo disfruten... o no.



Creo que apreciaréis mejor nuestro esfuerzo (os aseguro que fue un esfuerzo) si comparáis nuestra assurda versión con la original:


PD: por favor, ahora que Cartagena no nos lee, inventaos una declaración de amor para ella, al menos una, que no quiero que se me deprima, ¿vale?

Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Hesú, Hesú, cuánto daño ha hecho "tu cara me suena del soplamocos que te vi a colocar".

Que sepáis que el "chipi-chipi" sale en "diarios de motocicleta", que es una peli que habla de un Ché joven, pero la cinta no es tan vieja.

Y para mí LA canción de Yuri es "la canción más hortera que ha existido ever in all the universe".

A ver si me declaro....insolvente.
Anónimo ha dicho que…
Diosss! Que curradaaaa!!! Esta genial!!!!! Gracias por estas risas mañaneras de lunes!!!! Sois unas cracks!!! jajajajaja!!! ;)

Una cartageniense!
Nosu ha dicho que…
jajaja

brutalísimas!
Rosi Calvo ha dicho que…
Assurdas que me lo he pasado genial colaborando con vosotras, ésto como terapia de risa no tiene precio!!!

P.D. Ola Cartagena k ase, cuéntame lo k ase!! ;)
Blau ha dicho que…
Clap clap clap, que sois unas artistas y lo demás es cuento.

La que escucha los Melódicos seguriiiisimo es venezolana ;-)

Besos
Anónimo ha dicho que…
¡Muy bueno amiguitas! Destornillante XD
Cartagena Tupe y sus dancing queens a Eurovisión ya!!
<3 Solo
MeNamore ha dicho que…
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja.....
Cada vez ponéis el listón más alto ;-)
MeNamore ha dicho que…
En mi defensa diré #quevergüenzadecancion Cachete,pechito, ombligo NO ME GUSTA, fue un mal entendido. Hasta la fecha no tengo tan mal gusto XD
Leila Z ha dicho que…
Me declaro muy fan de la nueva rubia tia buena que baila en segundo plano.
Menudo pibón descoordinado, me pone a 100.
Por favor, sección especial para ella o que se haga un twitter para poder acosarla.

Gracias.
Bruja Truca ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruja Truca ha dicho que…
Yo entraba aquí a deciros algo, pero el comentario de Leila Z se ha llevado toda mi atención. "pibón descoordinado" xDDDDD
Butterflied ha dicho que…
¿Por qué no había visto esto hasta ahora? Qué manera tan grande de alegrarme el fin de semana, de verdad.

Entradas populares