A post illando

Amigas, tengo que daros las gracias.

GRACIAS.

Gracias por aceptarme como soy. Gracias por aceptar que soy una ñoña y aún así seguir queriéndome y ya no meteros conmigo por ello... Como en el post anterior que, por un lapsus de mi inconsciente, titulé Soy una gruñoÑa y nadie me dijo nada. Supongo que pensasteis que es la evolución natural en mí: gruñona + ñoña = gruñoña. Soy como el enanito gruñón: cascarrabias, pero adorable.

Así que ya soy libre, libre de poder volver a hacer posts más azucarados que los donuts, más dulces que el chocolate, más empalagosos que el mazapán, en fin, de volver a ser yo...

Venga, va, pues voy a ello...

... vale, no se me ocurre nada.

Y eso que destilo amor por todos los costados:
-que veo una manzana: a-mor-derla
-que me caigo: amor-atada
-que me miro al espejo: amor-fa

¡Festival del humor!

No me lo tengáis en cuenta, es que el otro día leí un artículo en Quo sobre la química del amor y ahora no sé si estoy enamorada o soy una drogadicta andante o.O



Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Vi lo de gruñoña pero no dije nada porque mi sobrina (política)me dice que soy muy pelma con las correcciones y que tengo que ayudarle con las ciències sociales, que tiene que estudiar la desAMORtización de Mendizábal. :D
Jam lo intenta ha dicho que…
Algo colgada si pareces pero hay algo más bonito que necesitar a tu chica en vena para respirar???
OVEJANEGRA ha dicho que…
Te leo porque combinas las letras y formas palabras que llegan al corazón.
Dulce como los donuts, sincera como los niños pequeños. Divertida como las risas.
Sigue escribiendonos.

Entradas populares