martes, enero 15, 2013

Y los sueños, sueños son

Ok, hago un alto en mi travesía del desierto llamada Balance de Sumas y Saldos, para contaros un sueño, pero no en plan Martin Luther King "I had a dream", sino un sueño asqueroso.

Y es que he soñado que me liaba con un hombre...


Pero no un hombre así:

Sino, con este hombre:


Y a ver, que no es porque David Verdaguer no me parezca atractivo, porque de hecho me lo parece, pero claro, el problema era la barba.
Exactamente el sueño se desarrollaba en la radio. No sé por qué yo participaba en un programa de radio y él estaba allí. Sin saber cómo, mientras yo estaba hablando, él está por detrás y me empieza a besar por el cuello mientras me toca, directamente y a lo burro, mi teta izquierda... y yo me dejo.
En fin, que me susurra que salgamos de allí. Lo hacemos y al salir a la calle estamos como en un campo de trigo, me giro para besarle y comenzamos a besarnos apasionadamente. De repente, empiezo a sentir asco y es que resulta que me molesta su barba frondosa, me asquea, siento un montón de pelos dentro de mi boca. Me aparto de él.
- Qué te pasa? - me pregunta.
- Me da asco tu barba.
- Pero tú no comes coños?

Y ahí me he despertado.


Maaaaaadre mía, cómo tengo la cabeza....

13 comentarios:

Juli Gan dijo...

Jaaaajajajaja. Oye, qué respondón el Verdaguer éste, al menos no era su tío el cura (El de la Atlántida, :P)Pues no te líes con una floclórica, que de barba, más de lo mismo. Jaaaaajajaja.

Top dijo...

Uno de mis mejores sueños cochinos EVER fue con Sergio Peris Mencheta (es de Al salir de clase y tuve que buscarlo en google), en el baño de una disco de Madrid y, lo más inquietante de todo, EMPEZABA YO A SACO.
Mucha terapia después de eso, ¿eh?
:)

Anónimo dijo...

SI CONOCIERAS A SU NOVIA...

Jei dijo...

no tengo el gusto de conocer a ninguno... es más o menos guapa que él?

Anónimo dijo...

Pues él es guapo y majo y ella es muy guapa y muy maja..si eres bollo te tirará más

Anónimo dijo...

Pero que clase de coños comes tu???

Blau dijo...

Jeicitaaa, cena ligero a ver si así dejas de soñar esoooooo jajajaja

Besos

marta dijo...

Estoy con la señora Blau.

iTxaro dijo...

Si si desde luego, cena ligero

Aida Ajado Blanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aida Ajado Blanco dijo...

Me encuentro uno de frondoso como la barba de David Verdaguer y me da un vahído...

Ío dijo...

pues no sé qué hacíamos mi novia y yo hablando de pelos el otro día, pero le conté tu entrada, y nos reímos un buen rato jeje ¡grande el sueño! :P

Nosu dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Y yo que soñé con Angelina.. ains