lunes, enero 07, 2013

¿Qué te han traído los Reyes?

Estoy un poco triste. Tampoco demasiado, que uno de los propósitos de este año es no dar poder a la gente para joderme.

Ayer mi padre me echó de su vida por ser lesbiana.

Y eso sí que es Assurdo.

26 comentarios:

evita dijo...

què dius, Jei!

Jei dijo...

lamentable pero cierto, evita :(

Blau dijo...

Jeicita, te quiero en mi vida por ser una mujer maravillosa, que lo sepas!

También quiero verte, en nada te abrazo.

Un besote guapa

M&M dijo...

Queridísima: en Madrid siempre vas a tener el apoyo de dos amigas que te adoran tal y como eres. Mucho ánimo, de verdad esperamos que esto sólo haya sido un mal comienzo que pronto se enderece.
Besos.
Maine y Magapola.

Juli Gan dijo...

¡No jodas! ¿Aún andamos así? Si fueras del PP, tenía un pase, pero por ser lesbiana....Un abrazo, Jei.

Bruja Truca dijo...

Ánimo. Muchos reaccionan así pero la mayoría rectifica con el tiempo.

Anónimo dijo...

Nunca había comentado, pero hoy te mando un abrazo con la convicción de que recapacitará. Eres su hija y a partir de ahí cualquier otra cosa va en el pack, también creo que eres buena persona y por eso sabrás perdonar.

Farera dijo...

A mi me pasó lo mismo, y ahora ni me dejan alejarme demasiado de su verita... así que paciencia, todo pasa, y será para mejor, mucho ánimo guapa!

Tuki dijo...

Muchos ánimos, mi padre cuando se entero se tiro 6 meses sin hablarme. Y ahora le tengo encima todo el día. Según que recapacita.
Un beso!

Tuki dijo...

Muchos ánimos, mi padre cuando se entero se tiro 6 meses sin hablarme. Y ahora le tengo encima todo el día. Según que recapacita.
Un beso!

ISA dijo...


Mira, si tu padre te echa de su vida por ser lesbiana, tu lo echas de la tuya por no ser un buen padre y santas pascuas.

Al principio duele, pero luego se le alegra una.

Si quieres una sugerencia (que no consejo), procura no preocuparte demasiado y ser tu misma. El mundo está lleno de personas nocivas Y tóxicas y hay que huir de ellas como de la peste si queremos sobrevivir.
Te lo digo por mi propia expeiencia.

Justa Osadía dijo...

Seguramente el tiempo hará que se lo piense mejor. Un hijo, es un hijo, sea heterosexual u homosexual. Tu esencia como persona es la misma, independientemente de con quien te metas en tu cama.
Intenta llevarlo lo mejor que puedas hasta que el hombre recapacite y se de cuenta de la cagada que ha cometido.
Un beso Jei!

Auror dijo...

Muxus a mi lesbiana favorita ;DDDD
Quiero Americanos!!!!!
Muchos!!!!
Ahogamos las penas ( y todo lo que se ponga por delante) en alcohol????

Anónimo dijo...

Jei: sé que es duro lo que te está pasando, pero se pasa. Me fuí de la vida de gran parte de mi familia, sin que me echaran, harta de las faltas de respeto. Simplemente los borré y a cada rato borro a más gente y aparecen mejores personas en mi vida. Ayer no recibí nada material, simplemente un día tranquilo y eso me basta. Quizás con el tiempo tu padre comprenda. Un abrazo. Solo

Pipper dijo...

Y como se ha enterado??

marta dijo...

Una abraçada forta.

hiro dijo...

Yo temo que mi padre tenga la misma reacción cuando le cuente que soy lesbiana (vengo de una familia católica practicante).

Muchos ánimos Jei! y a mantener ese propósito de año nuevo!

Una abraçada :)

Anónimo dijo...

Ánimo!
Para la mayoría de nosotras nunca es fácil, quienes recibieron en su momento aplausos y brazos abiertos son habas contadas -si es q ha habido alguna...-.
Sé q nada de lo q te digamos te curará ahora mismo, pero es cierto lo q comentan por ahí: la cosa mejora con el tiempo. Intenta tomártelo con calma y perspectiva.

Un beso enorme

iTxaro dijo...

seguro que tras recapacitar lo acepta

pero es muy duro
ánimo y achuchones

Anónimo dijo...

Eso siempre duele! Pero lo mismo que una necesitó su tiempo y pasó por distintas fases, también los demás necesitan su tiempo y su proceso. Además, la primera reacción es desde el shock y ahí hay quienes pueden ser muy drásticos, pero no dice nada de cómo será de aquí a un tiempo. En realidad, con el tiempo vuestra relación irá más en la línea de cómo haya sido siempre que de actuaciones y arrebatos puntuales como puede ser este. Lo mejor, creo, por mi experiencia, es seguir con la propia vida sin tomarse como definitivos estos arrebatos, verlos como parte del proceso, responder con calma y afecto (si es que la relación era buena y/o el padre lo vale), señalarle de tanto en cuanto (de nuevo si el padre es alguien que merezca la pena) que él es importante para una, que se sigue siendo la misma, que una comprende que se le está haciendo difícil pero que su rechazo duele, que se le quiere, que una sabe que él también la quiere, etcetera, y dejar que pase el tiempo. Y tratar de evitar las dramatizaciones y victimizaciones Hay muchos padres que no aprueban las vidas de sus hijas. El católico conservador con una hija rockera y promiscua, el hippie con una pija materialista, el militar de derechas con una okupa pacifista y cañera. Y hay gente que opta por vidas que la mayoría desaprueba. Lo malo del lesbianismo es que de buenas a primeras suele despertar sus dósis de rechazo, y de autorechazo, lo bueno es que a día de hoy suele ser cuestión de tiempo que la mayoría de la gente vuelva a verte y tratarte de un modo tan normal y sin más.

Ánimo!!

Hormiga dijo...

jei, es un palo, pero aunque suene a tópico, todo se suaviza con el tiempo, y no hablo basándome en el reciente perdón de mi padre, hablo en general. Es una mierda pero tu solo tienes que seguir con tu vida, siendo igual de fantástica y auténtica que siempre, y te llevarás el gato al agua. Y si no llevo razón te pago diez mojitos!!

Ánimo!

Anónimo dijo...

Dale tiempo

crazy_chords dijo...

Lo siento. Como bien dices, es totalmente "assurdo". Estas cosas no tendrían que pasar, no tiene sentido.

Espero que se solucione.

Un abrazo.

Saltinbanqui dijo...

Animo!

OVEJANEGRA dijo...

No te disgustes, da tiempo.
Tu eres jei, la mejor persona del mundo. Llena de sentimientos.
Bella

Butterflied dijo...

Te quiero en mi vida bloguera (¿te desvirtualizaré algún día?) por ser lesbiana. Por ser mujer. Por ser divertida. Por ser original. Por todas las cosas que te hacen ser Jei.