Esas cosas en la intimidad


Ok, no es mi mano, es la de Casillas. La mía es la mano derecha.
Sí, amigas, a mí me pasó como a Casillas el sábado pasado. Lo que pasa es que yo, como soy pobre y juego en segunda división, todavía estoy esperando a que me llamen para hacer una resonancia.
Tenemos mutua privada, como Dios el PP manda, pero claro, ¿qué ocurre cuando la sanidad se privatiza? Pues que surgen mutuas como setas, pero no hay consultorios nuevos. Así que te comes esperas inaceptables, se masifican los consultorios o los hospitales, el servicio es lamentable y encima PAGAS UNA BURRADA.

Tras esto, hablaré de algo que sucedió precisamente mientras perdía mi tarde entera esperando un diagnóstico (por cierto, parece ser que Casillas tiene el dedo roto. Yo no. No os preocupéis).

La sala de espera estaba llena de gente, entre todos ellos, bastantes niños. Todos ellos jugando a la PSP o con el móvil, unos al FiFa y otro al Call of Duty, por lo que el niño dijo a voz en grito a su padre, que debía ser sordo, porque si no, no tiene justificación los berridos del chaval.
Al poco rato llegó otro niño de unos 7 u 8 años (no soy muy buena con las edades). Se sienta cerca de mí con su madre y saca 2 muñecas. Empieza a vestirlas y a inventarse una historia alucinante que le iba contando a su madre. La madre empieza a incomodarse porque todo el mundo miraba a su niño, pero a mi parecer, nadie le miraba con desagrado, sino todo lo contrario. Al fin y al cabo, era el único niño que daba juego, el resto estaba totalmente abosorbido por sus aparatos electrónicos.
El niño seguía contándole la historia que se estaba inventando de sus muñecas a su madre y ésta, absolutamente avergonzada, le dijo que se callara y guardara sus muñecas.
Su hijo le miró extrañado, triste e interrogante.
-Todo el mundo te está mirando. Ya jugarás en casa -le dijo casi en un susurro.
El niño no entendía nada y a mí me daba mucha penica que su madre se avergonzara del crío y me daban ganas de decirle que no pasaba nada, que los juguetes no tienen sexo y que mi primo jugaba con muñecas y ahora está casado y tiene una hija... pero no dije nada.
La que sí habló fue una señora, madre del niño que estaba "aniquilando" a medio mundo con su PSP, que le dijo sonriendo:
-Vaya, ahora me quedaré sin saber el final.
El chaval miró a su madre, que asintió y volvió a darle las muñecas.

En fin, que menos mal que alguien dijo algo. No es plan de "armarizar" a los niños sólo porque son diferentes. Y espero que la madre aprenda que no debe importarle lo que piense la gente, porque eso de "puedes jugar con muñecas, pero sólo en casa", es como lo de mis padres con lo de "vale que seas lesbiana, pero que no se entere nadie".

Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Vaya, que te sea leve. Peor soy yo, que desportico de la sanidad privada y como de ella. Si necesitas pasar consulta con un trauma, mándame un email.

El problema lo tiene la madre, el chaval, cuando sea mayor y se haga guionista, que ya verá como de eso no come. XD

Cuídate.
Ío ha dicho que…
Son los malditos PERO... que hacen que pierda credibilidad lo dicho anteriormente... "puedes jugar con muñecas, pero en casa" ¡en realidad no puede! "Te aceptamos, pero que no se entere nadie" ¡no, no me aceptáis! y así con todo, luego somos adultos llenos de taras...

En fin, ¡a cuidar ese brazo! :)
la vida té vida pròpia ha dicho que…
Uau, quina intervenció més bona, la d'aquesta senyora! Genial!
Gràcies per compartir-ho!
Anónimo ha dicho que…
En una epoca de mi vida tuve un negocio y venia un nino que elegia munevas como juguete. Su abuelo lo padaba fatal, le compraba la muneca,pero al pasar por caja devian qu era para su hermana..
hiro ha dicho que…
Cuando éramos pequeños, a mi primo le gustaba venir a mi casa porque así podía jugar con mis muñecas. Y ahora está heterosexualmente casado y con hijos.
Es una pena, y una muestra de homofobia clara, que todavía haya padres que se avergüencen de que sus hijos jueguen con los juguetes que tradicional, o mejor dicho heteropatriarcalmente, no les corresponden.

Cuídate esa mano. Espero que no sea nada grave!
Nosu ha dicho que…
Qué guay que alguien dijera algo.. la próxima vez sé tu, heijei!!!

La lesión no impide fiestuki noooo? :)
Es grave?
Blau ha dicho que…
Jeicita, ea ea sana sana culito de rana, si no sana hoy sanará mañana. Era culito o colita? en fin me da igual.

Besos sanadores
Aida Ajado Blanco ha dicho que…
Cuál es la tecla de "aplausos"??
Butterflied ha dicho que…
Jeici, que tengo la mano derecha vendá desde el marteeeees!!!! xD Esto es una señal. No sé de qué, pero lo es. Quizá de que empiece a hincharme prematuramente a Densias a mis tiernos 25...

PD: Nah, tampoco me he roto ningún dedo, pero tengo la mano hecha un cristo. :(
Aberr ha dicho que…
Pero el madrid tiene otro portero que no sea Casillas? O_O
iTxaro ha dicho que…
recupérate pronto hei casillas

Entradas populares