Don de lenguas

¡¡¡ Feliz año 2013 !!!

Vuelvo por aquí para desearos que todo lo que deseéis se cumpla. Y de paso, para pediros que, si lo conseguís, me concedáis a mí un deseo, ¿vale?

¡Ay, los buenos propósitos que no duran ni 2 horas!

En fin, recordad que Cartagena espera vuestros NO propósitos. Yo, por ejemplo, no pienso dejar de escribir, aunque ya os aviso que la frecuencia será peculiar. Y es que Enero siempre es para mí complicado, pero en fin, Cartagena y yo trataremos de volver a grabar Assur-2, básicamente, porque nosotras mismas lo somos. Claro que la assurdez es contagiosa y como muestra este pequeño extracto de mis días en París para pasar fin de año...

Barrio de Montmatre. Bucólico café-bar en la Place du Tertre. Después de tomar un par de copas de vino, mi acompañante y yo decidimos volver a casa:

- Uy, qué desastre, no sabemos ni pedir la cuenta en francés.

A lo que mi acompañante replica, ni corta ni perezosa y alzándole la voz a la camarera:

- S'il vous plaît, LA CUEN!

¿¿¿¿En serio???? La lengua bien, pero los idiomas....

Hormiga se hubiese sentido muy orgullosa. Esto es para ella, que la echo de menos.


Comentarios

Nosu ha dicho que…
Pues ya podemos hacer competiciones, porque la Moza pretendiendo que los holandeses hablasen español tampoco tiene desperdicio...

:)
Juli Gan ha dicho que…
Jajaja, pues a mí me tocó explicarles a unos italianos qué es un "cortao", porque le pedían a un camarero castizo de bar de La Latina (de "Mandril")un Machiatto, y de eso ná en un bar de cañas y bravas.

Y luego a unos alemanes que hay que decir "aññññño" nuevo, porque ano suena a ass demasiado (No veas qué risas)

Esperamos con ansias el assur-2 y yo ya hice los deberes.

Bye, bye, hasta otro ratito.
SinMedida ha dicho que…
Pues a nosotras el camarero, a la cuenta, la llamó "la dolorosa". Joputa el gabacho.

Entradas populares