lunes, diciembre 10, 2012

Uno rapidito

De acuerdo. Vamos a tener que dejar de estar apadrinadas por Pilar Rubio porque Youtube me ha escamoteado el vídeo de Assur-2 que tenía preparado para hoy. ¿Casualidad? No lo creo.

Por si esto fuera poco, la nueva del equipo de fútbol, nada agraciada y rancia a más no poder, acaba de abrirme chat en gmail para pseudo-tirarme los trastos... ¿qué está pasando?

En fin.

¿Vosotras habéis sido un secreto alguna vez?
Ya sabéis. Eso de ser "la otra" o tener una relación con alguien que, por el motivo que sea, no quiere que nadie sepa vuestra historia.

Sabéis yo nunca he terminado de ser "oficial" en ninguna de mis relaciones, por el motivo que sea y aunque no es algo que me limite o preocupe excesivamente, una parte de mí sí que se resiente. Es como si, sólo a veces, no me sintiera valorada o se avergonzasen de mí. Supongo que son inseguridades, pero es así, eso me pasa a veces. Y de alguna forma, siento como si esa relación no me permitiese pensar en un futuro.

En ese sentido, sólo a veces, siento envidia de las relaciones heterosexuales por su naturalidad.
Llegan las Navidades y ya se sabe, tú a Boston y yo a California...

En fin.

7 comentarios:

Hormiga dijo...

pero bueno! eso de estar en segundo plano no se puede aguantar más! como diría la pantoja: no me vasss a grabar mássss!

en serio, si no lo llevas mal, estupendo, pero tener una relación de esas que tu comparas con las heterosexuales en el plano de la "normalidad" está en la voluntad que le pongamos y los límites que nos permitamos tolerar.

así que... PORQUE TU LO VALES!!

y mantennos al tanto de la tirada de tejos de la rancia!

Blau dijo...

Jeicita, pero pero perooo que dius, tu eres 1000% presentable a cualquier familia oficialmente.

Un besoteeee

marta dijo...

Jeeeiii! He estado por esos pueblos de dios y me he perdido el júrgol. Tengo alma de central cañero tipo Pepe y si quieres me encargo de la nueva.

iTxaro dijo...

a veces soy yo misma la que me pongo barreras a ese respecto, y se que si fuera una relacción hetero no las pondría

pero que me las pongan a mi????? ni hablar!!! asi que tu, ni hablar del peluquín!!! tu vales y eres presentable

Juli Gan dijo...

Sielos, no! ¿Qué es eso de chupar banquillo? No eres la sulpente de nadie. Manda a tu mánager. O titular o te cambias de equipo. (Jodío "fúrbo")

sparkling dijo...

En cambio yo, Hei, estoy de acuerdo al cien por cien contigo. Esta vez.

Un beso. :)

Nosu dijo...

seehhh....