De mayor quiero ser vieja

Después de darle muchas vueltas al tema amoroso y a qué es lo que buscan las mujeres, he llegado a una conclusión que me lleva a desear (si acaso el mundo no se acabara) que me llegue la época del imserso.

Y llegados a este punto, me veo en la obligación de explicarme.

Las mujeres jóvenes, o quizás todas en general, sea por H o por B (qué expresión tan antigua!), no suelen saber lo que quieren y además, gracias a la cultura Disney, suelen desear, en su fuero interno, un amor de esos de sufrir, porque si es estable es aburrido. Cuando les han partido el corazón en 1.000 pedazos y se han tarado de por vida, suelen querer una relación más estable (algo así como yo), pero hete aquí que cuando ya se han recuperado (lo mínimo), deciden que ya no sienten el gusanillo y, como tienen asociado, amor=sufrir y tú no les haces sufrir, pues te dejan, a ser posible por alguien que las trate como una puta mierda.

Vista mi incapacidad para fijarme en mujeres "simples" (desde el cariño porque yo me considero como tal), sólo puedo desear que llegue la senectud, ya que será en esa época, más que en ninguna otra del desarrollo humano, donde las necesidades básicas como la compañía, el entendimiento y, ¡ojo que esta es la clave!, la necesidad de cuidados, se impondrá a cualquier otro deseo o necesidad. Será en esta época y no en cualquier otra, donde mis dotes y savoir faire me convertirán en la más reclamada, en la más demandada, en LA MUJER DESEADA que ahora no soy.

En la senectud, todo será maravilloso, las mujeres me adorarán, seré el perejil de todas las salsas, la animadora de los viajes a Benidorm, el mundo será tal y como yo lo deseo... ¿Lo malo? ¿El pero? Lo hay, jasmías, lo hay. Y es que mi alma de vieja verde aparecerá y seguiré fijándome en yogurinas que me llevarán por la calle de la amargura.

¡Qué bonito el cuento mientras duró!

Comentarios

Juli Gan ha dicho que…
Será que yo en mi -digamos- heteromocedad no me fijaba en canallas y que he tenido la suerte inmensa de caer en una relación estable pasada, de largo, la treintena, lo cual me ha librado, al menos, de momento, de dramones tipo culebrón venezolano de los 80 (Y que Blau, que no está, me perdone)

¿Por qué tendremos alma de culebrón?
Juli Gan ha dicho que…
Ah, "zemorviaba", que lo que no te mata, querida Jei, te hace más fuerte. ¿Para cuándo te haces superheroína?

(Perdona mis capulleces. Un beso)
Jei ha dicho que…
En mi caso, lo que no mata engorda... Así estoy xD
Anónimo ha dicho que…
Y quién te ha dicho que no eres una mujer deseada...
Anónimo ha dicho que…
Y quién te ha dicho que no eres una mujer deseada...
Anónimo ha dicho que…
Y quién te ha dicho que no eres una mujer deseada...
clareta ha dicho que…
Yo soy simple, muy simple, mi mujer estodabia mas simple y creo que es la gracia...En la simpleza esta la grandeza, y me encanta que así sea...
Nunca he tenido culebrones, ni yogurinas en mi vida...sera suerte o cuestión de simpleza...

Petonets de la vora del Mar
Jei ha dicho que…
pues bien, anónimo, a la vista está. Manifiéstate, si crees que no es así o me encuentras deseable :P
Anónimo ha dicho que…
Lo que esta a la vista a mí me parece deseable ;)

Anonima.

P.D. Siento haber repetido 3 veces el comentario. Tengo ciertos problemas de impaciencia con la visualización.
Siempre suya ha dicho que…
Cuando una va cumpliendo años, "lo único" dse convierte en una parte más de la convivencia.
Eso sí, lo que no hemos perdido es lo de ponernos a bailar en pelotas por el pasillo
Tuki ha dicho que…
Jei mucho quejarte de lo que no mata engorda (lo mismo me pasa a mi) pero las Anónimas te adoran!

Yo soy simple, simple por demás, soy de esas que si pudiera me iba a vivir a una aldeita cantabra a cuidar de mis animalicos y alquilar habitaciones de mi casita rural. Eso si con una novia simple simple...sin bollodramas
El fallo es que mi novia de simple tiene lo justo y el pueblo no lo quiere ni en pintura.

Somos muchas, pero las bollodrameras llaman mas la atención
Anónimo ha dicho que…
Hummm, interesante post, invita a reflexionar ¿invitas a reflexionar? ¿o invito yo?
Cuando llegues a mayor, probablemente ("muy probablemente") querrás ser joven (lo sé por experiencia propia) y, sí claro, te fijarás en las yogurinas y poco a poco te irás convenviendo de que son "misión imposible" y quizás un día ya ni las mires.
Aprovecha ahora que pa´luego es tarde.
(No soy la anónima anterior, soy otra, hoy tengo ganas de ser anónima)
Anónimo ha dicho que…
Por alusiones, a las yogurinas también las molan las tías mayores.
Anónimo ha dicho que…
Anónimx "por alusiones", gracias por la buena noticia. ¿Por qué? ¿Intercambio intergeneracional? Anónima "invita a reflexionar".
Nosu ha dicho que…
me encanta el post.
En todo caso me encantará más que seas el alma de la fiesta en benidorm.
Y yo ya empiezo a tener mentalidad imserso en la treintena (mirando las yogurinas), lo cual me preocupa.

Entradas populares