Adiós mundo cruel

Podría hablar del magnífico borrador de la futura reforma educativa del señor Wert, ese que nos quiere españolizar pese a tener un apellido alemán (aunque él dice que el origen es holandés, lo que explicaría sus ideas fruto de "fumadas" ingentes), pero no, porque me enervo y teniendo en cuenta que quedan 17 días para el fin del mundo, prefiero no irme al otro mundo, barrio o a la mierda adónde sea, con buen humor.

Y precisamente ese, el tema del fin del mundo, es el que me preocupa.
Por partes, como diría Jack El Destripador...

¿Esto es verdad? Porque a ver, si es verdad, dejo ya de pagar todo lo que debo, me pillo vacaciones y vivo por encima de mis posibilidades lo que me queda de vida.

Otra cosa: yo quiero morirme follando, así que necesito mayor precisión en el tema horario, porque yo, no os voy a engañar, no duro 24 horas realizando el acto. Y claro, la duda me asalta: ¿esto peta a las 00.00 horas del viernes día 21? o ¿quizás tenemos hasta las 23:59 del citado día? ¡Es muy importante, en serio! ¡¡¡Necesito planificar el día de mi muerte, ya que no recuerdo cómo fue el de mi nacimiento!!!

Quiero poder despertarme y hacer el amor, comer como una cerda manjares que no puedo pagar, echar una siesta y volver a hacer el amor, ver la puesta de sol y ya, si eso, morirme mientras vuelvo a copular cual sepia que muere de agotamiento tras maratones de semanas fornicando (¿esto lo sabíais? molt fort!).

Estoy en un sinvivir y eso no es bueno, porque si los Mayas tienen razón, para eso, para sinvivir, ya tendré tiempo a partir del 22... está claro que la lotería este año tampoco me toca ;)

Comentarios

Rocío ha dicho que…
Solicito a Vuecencia tenga a bien iluminarnos con otro de sus Assurdos antes del fin.
Atentamente ,

Rocío , asidua a la lectura imposible y lógica.
Blau ha dicho que…
Jecitaaaa, a mi también me hubiese gustado, está claro que no será así :-(

Besos
OVEJANEGRA ha dicho que…
Yo me apunto a lo de comer sin medida. Bueno, y al menos no ir a trabajar hasta ese día.
CabelloRizoSensual ha dicho que…
Dios mio!!! que idea tan retorcida tiene ustedes los europeos con eso del fin del mundo xD
No va a pasar N-A-D-A u.u absolutamente n-a-d-a. No se preocupen cuando se nos acabe el mundo sera el día de nuestra muerte no un día pronosticado por los mayas además que los mal interpretaron.
Pero si del día de mi muerte se tratase preferiría no saberlo y que me llegara de sorpresa, haciendo las mismas cosas que siempre hago en mi día a día. :D
Saludos!
Aida Ajado Blanco ha dicho que…
Perdona, ¿qué hacen las sepias?
Nosu ha dicho que…
Tú empieza a follar ya por si acaso
Jei ha dicho que…
las sepias, para asegurar su descendencia, hacen maratones de semanas de copulación, hasta la muerte. Eso sí, cumplen dejando 500 huevos y sirviendo de alimento al resto de sus congéneres... acojonante!
Aida Ajado Blanco ha dicho que…
Definitivamente, quiero asegurar mi descendencia, del resto ya se hablará...
Juli Gan ha dicho que…
Oivá, pues a mí me pilla de viaje en un Alvia dirección San Sebastián que tal día tiene que estar poniéndose morada de txistorra. Para que me entendáis l@s catalan@s: Es la fiesta de Santo Tomás. Es como Sant Jordi, pero en vez de puestos con rosas, los puestos son de bocatas de txistorra frita. La fiesta del colesterol. ¿Y a quién le importa si el fin del mundo es al día siguiente? Ya no habrá que aguantar a los niños de san Ildefonso con esa resaca tan espantosa de cada año...
Butterflied ha dicho que…
¿Os imagináis que morimos todos en una orgía universal rollo "El Perfume" o el vídeo de "All The Lovers" de la Minogue? Yo tampoco.

Entradas populares