viernes, noviembre 30, 2012

Soy una enviada

¿Vosotras creéis en el alma? ¿En las auras, los viajes astrales, las energías, experiencias psíquicas...?

Veréis ando un poco rallada (o rayada?) porque me han vuelto a decir (me lo han dicho bastantes veces) que, por mucho que me ría y no le quiera dar importancia, mis características personales indican que estoy realmente cercana a ese tipo de personas de las que me burlo que tienen "poderes" llamados paranormales.

Y todo porque, entre otras cosas, tengo cualidades como:

  • Tener sueños premonitorios con personas muy cercanas a mí
  • Ser extremadamente sensible a energías negativas
  • Transmitir con las manos energía hasta el punto que algunos animales se quedan dormidos o como hipnotizados
Esto último también me pasa con las personas, pero es más cuando hablo (jojojo).

En fin que yo, pese a reconocer que me han pasado algunas cosas que nunca diré en voz alta porque suenan a pirada, me sigo negando a ponerme una túnica morada como el gran Cal.lo Jesú...

9 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

Vaya, tienes cara c también....

Arcoiris dijo...

A mi conejo (animal) tambien le pasa lo mismo... es tocarlo y se queda hipnotizado!!
Ahora leo la frase y me da la risa... xD!!
Te sigo desde hace poquito ya que estoy en estos mundos desde hace nada...
Mi mujer hace viajes astrales... asik estoy acostumbrada... aunk yo le digo muchas veces k está mas p'ayá que p'aká!!

Encantada!

Aida Ajado Blanco dijo...

En el nombre de Ganímedes, el día que te pongas una túnica, avisa...

Nosu dijo...

soy escéptica total, pero...

MIRA LAS TIJERAAAS!

MIRA LAS TIJERASSSS!!!!

CORTO TODO LO MALOOOO

XD

Auror dijo...

Imposición de manos eh????
Es una nueva técnica de ligoteo????;))))

Auror dijo...

Por cierto "escuela pública", y "sanidad pública" también. bss

Juli Gan dijo...

Lo que pasa es que si te pones una túnica morada como Cal·lo Hesú igual se te ríen un poco si no te inventas algo menos chorra que él.

¿Tienes un don, entonces?

Jei dijo...

tengo Don Simón, Juli Gan xDDD

Juli Gan dijo...

pos eso vale como don. Vierte un poquillo en los vasos.