miércoles, noviembre 28, 2012

Para no olvidar

Lo sé, lo sé. Hay cosas que sé del cierto, pero aún así, en ocasiones el olvido, disfrazado de amor, hace que el dolor se relativice y se me olviden mis principios.

Me trastornan estas necesidades imperiosas de saber, de conocer, de un "hola, cómo te va la vida", mis sueños repetitivos...

¿No os pasa? ¿No tenéis gente que no merece vuestro amor, ni tan solo vuestros pensamientos, pero como dice la canción, y sin embargo...?

En fin, no importa, porque no debo volver a donde no me han querido.



8 comentarios:

Farera dijo...

Continuamente.

Blau dijo...

Me esta pasando.

Nosu dijo...

pasa, pero llega a desaparecer

Viciosa dijo...

Malú me pone. Incluso con esos pantalones. Se los quitaba y me la hacía. Sí, ahora mismo, ya.

Luz de la Garza dijo...

Una no debe volver a donde No es querida pero dejar de querer no es nada facil. La cosa es aprender a quererse mas a una misma que a ella :)

Saltinbanqui dijo...

que me vas a contar que yo no sepa?

Butterflied dijo...

Lo estoy viviendo, Jei, lo estoy viviendo.

PD: ¿Qué le pasa a Malú en los pelos? ¿Qué le pasa a Malú en general?

iTxaro dijo...

tu lo has dicho, no hay que volver donde no nos han querido