Otoños pasajeros

Amigas, como este es mi blog y hago con él lo que quiero, dejadme que hoy me ponga un poco seria (?) para darme autobombo, con platillo y todo.
Desde el lunes estoy expuesta, bueno, más bien mis letras -aunque me imagino a mí misma expuesta y me meo de la risa-. En fin a lo que iba, un microrrelato mío está en una galería de mi pequeña capital de comarca. Y como sois como di mi familia, pues lo quiero compartir con todas vosotras.

La exposición reúne bajo el título "Silenci" (Silencio), 20 fotografías acompañadas con un microrrelato de 100 palabras. Y la presentación comienza así:

"Una imagen vale más que mil palabras... ¡O no!
Vivimos en un mundo visual, miles de imágenes entran por nuestros ojos y viajan por los nervios ópticos hasta llegar al cerebro, donde se transforman en sensaciones antes de ser almacenadas en el archivo de la memoria.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Quizá sí, pero, ¿vale más de cien palabras? Amparado en el dicho popular: "con poco y bueno tengo bastante", haremos un experimento. Juntaremos la mejor imagen con el mejor texto. Si juntamos dos cosas buenas solo puede salir otra mejor.
Bienvenidos al mundo del silencio."

Espero que os guste.

Comentarios

Jam lo intenta ha dicho que…
me encanta y me encanta tu doble personalidad, por llamarlo de algún modo...enhorabuena
cereza ha dicho que…
Qué bonito leerlo, que duro sentirlo! Felicidades por escribirlo.
niña de azucar ha dicho que…
a mi me gusta, i tant!
Blau ha dicho que…
clap clap clap, me quedo con la parte de la traición como cuchillo caliente hundiéndose en la mantequilla.

Jeici, mañana brindamos.
crazy_chords ha dicho que…
Un texto bonito, Jei. Enhorabuena y que sea el primero de muchos en esto de las exposiciones :)

Un beso.
Butterflied ha dicho que…
Me gusta muchísimo, Jei. De verdad. Y me gusta la gente que lo mismo te hace reír con un vídeo chorra, que te llega dentro con un texto así. #fandeJei
OVEJANEGRA ha dicho que…
Siempre me gusta leerte. Nunca me decepcionan tus lineas. Que bonito escribes lo que sientes.

Entradas populares