Los lunes no son para mí

Bueno, por motivos ajenos a nuestra voluntad, esta semana no habrá actualización del programa Assur-2.
Parece ser que la influencia de nuestra amada madrina Paulina Pilar Rubio, comienza a hacer sus efectos y problemas de salud, de mala suerte y de rebelión técnica nos han impedido completar el programa. De todas manera y parafraseando a nuestro repulsivo ex-presidente Aznar: estamos trabajando en ello.

Hoy me he subido a la báscula. Resultado: depresión.

Teniendo en cuenta que la semana pasada jugué 3 partidos de fútbol (parezco ya de un equipo de Champions) y parece ser que para lo único que me ha servido es para conseguir una luxación de codo y unas agujetas impresionantes, me dan ganas de adelgazar amputándome alguno de los miembros que se manifiestan con dolores insoportables...

He reconsiderado mi decisión tras imaginarme sin brazos ni piernas:



Y hasta aquí la chorrada del día.
Feliz lunes.

Comentarios

eme ha dicho que…
tengo ahora mismo una obra entre manos en la que uno de los personajes, en un momento dado, dice: me quité el corazón y me quedé en una cuarenta.

es una buena opción porque si te falta el corazón no se nota nada, así a golpe de vista!
Jam lo intenta ha dicho que…
nada nada, un fuet de tu tierra y el ánimo para arriba
Blau ha dicho que…
Jeici, cuando quieras nos ponemos a caminar por la Diagonal que no en Diagonal jajaja

Besos
marta ha dicho que…
En ese equipo se necesitan jugadoras de la tercera edad?
Hormiga ha dicho que…
jajajaj eres graciosa hasta "deprimida"!
Anónimo ha dicho que…
De vez en cuando "paseo" de blog en blog buscando una sonrisa. Últimamente cuando quiero reírme veo los Assur-2 (u otras video-entradas de aquí). Me estoy leyendo este blog a ratos (en orden cronológico descendente y ascendente, y sin orden) como algunos libro que leo en completo desorden. Me parece agudo, bueno, muy bueno, con chorradas geniales. Se agradece. Salu2. Solo
Anónimo ha dicho que…
No es por contradecir a doña eme, pero yo puesta me quitaba antes el bazo
Juli Gan ha dicho que…
Las básculas las carga el diablo, así que libérate y salta irrefrenablemente sobre ella para que sienta el peso de tu cuerpo con la caída añadida de la velocidad gravitatoria, bueno, en el caso de que no te importe cargarte la báscula, claro. Abajo las básculas y arriba el linimento contra las agujetas!!!
Jei ha dicho que…
eme: ajajajaja creo que el corazón por ahora me lo dejo... y mira que tiene tiritas, eh!

jam: calla, calla, que esa ausencia en mi dieta sí que me duele

blau: ajajaja soy más de sofing, igual ese es el problema :P

marta: claro! te quieres apuntar en serio? necesitamos jugadoras! mándame mail si quieres :)

hormiga: si no me río de mí, apaga y vámonos ;)

anónimo1: vaya! muchas gracias. Tus palabras me ruborizan por ser totalmente ciertas jajajajaja ;)

anónimo2: tienes razón... el bazo dónde está? :P

juli: jajajaja estuve años sin báscula precisamente por ser dañinas contra la salud, mental en este caso, pero mi madre, esa mujer que querría una familia "normal" y tiene una familia de gordos, me regaló una las navidades pasadas :
OVEJANEGRA ha dicho que…
Hay dias que las basculas estan intratables... esos dias no hay que subirse a ellas. Pero ¿como saberlo?: yo le digo a mi compañera que se suba ella que pesa solo ¡¡¡¡¡43!!!!! (Yo eso ni con 7 años), si ella llega a los 45 no hay que subirse. Ese dia la bascula me dará un disgusto. Si mi compa sigue en sus 43 seguro que yo habré adelgazado. Es el momento de subir.
iTxaro ha dicho que…
y para qué vuelves a la bascula...ainssssssssssssss
Butterflied ha dicho que…
El mejor remedio para perder peso es coger la báscula y tirarla por el balcón. Te quitas un peso de encima... ;)

Entradas populares