miércoles, noviembre 07, 2012

Fama

Estoy así, como un poco emocionada, porque la otra tarde, en mi pequeña capital de comarca, se me acercaron y me preguntaron:

- ¿Eres Jei?

¡¡¡¡Uala, dos fanses!!!!

¡Qué emoción! Dos chicas guapas, lectoras de mi pequeño espacio en la red, me han reconocido por mi inequívoco físico, mi expresiva cara, mi blanca tez, mi innegable saber estar, mi estiloso corte de pelo, mis estupendas gafas nuevas que definen mi look de moderna gafapasta, por...

- ¿Ves? Te he dicho que era ella. La he reconocido por los cuernos.

¿¿¿¿Mande???? ¿Qué cuernos? Pensaba que cuando te "ponían los cuernos" era una frase hecha, una metáfora que no alcanzo a comprender, un chascarrillo propio de la idiosincrasia de este país. No sabía que te salían unos imaginarios cuernos en la cabeza que el resto de la población veía.

Ellas continuaron con su conversación mientras mi retahíla de pensamientos aumentaba mi cara de estupor.

- Sí, sí, tienes razón. Es la misma de los vídeos, la de los pendientes de cuernos.

¡Acabáramos!
Me gasto un dineral en unas gafas originales que se conviertan en mi rasgo distintivo y, de paso, hagan creer a los incautos que rezumo inteligencia, para que resulte que la gente se fije en mis cuernos pendientes.

Belén Esteban, ahora te comprendo.

6 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

Te debes a tu público, si ellas te llaman "la de los cuernos", pues tragas y punto, es lo que tiene la fama

Farera dijo...

jajajaja quiero un autógrafo, :P

Blau dijo...

Jeicita, no firmes nada sin que tu manager (osea YO) de el visto bueno :-P

Juli Gan dijo...

Necesitas una estilista, por lo visto, famosa de "intennne".

Nosu dijo...

Jajaja, pensaba que se referian a las crestas del peinado

Butterflied dijo...

Yo también pensé que sería el peinado, ya hay que ir fijándose mucho para ver los pendientes, así que... Lo mismo no eres tan fea, Jei, piénsalo, si han llegado al extremo de ver los pendientes, es porque antes se han estado fijando mucho tiempo en ti. ¿Y por qué? Porque eres guapa, está claro. :*