miércoles, noviembre 21, 2012

A Dios pongo por testigo

Me hallo en estado shock.
Tengo los pelos como escarpias y un sudor frío recorre mi espinazo.

Yo venía a hablar hoy de Miliki, de su Circo de la Tele y lo feliz que era yo gritando a la tele como si me fuese la vida en ello para contestar aquéllo de Cómo están ustedeeeeeeeees; de lo que estaba de moda antes ir al circo, ya fuese de Ángel Cristo, de Los payasos de la Tele o de Teresa Rabal; del miedo que daba el marido de Teresa Rabal...


... con su siniestro bigote, entre bambalinas, esperando que los niños se acercasen para ayudarles a subir al escenario; del trauma que tiene mi compañera de trabajo con el circo precisamente por culpa de la visión de ese hombre; y de Rita Irasema, esa mujer de la que yo me pregunté qué había sido de ella y de la que mejor no me hubiese puesto a investigar.

Y es que amigas, a Rita le debió faltar el oxígeno cuando llevaba la nariz de payaso puesta y "tras 7 años de travesía por un desierto espiritual en el que sufrió muchísimo" se re-convirtió al catolicismo.
Y ahora reza y reza, es protagonista del programa de Intereconomía "No es bueno que Dios esté solo", se consagra a Dios y al Rosario y suelta frases dignas del personaje de Samuel L.Jackson en Pulp Fiction tales como: "Satanás existe. Y si no quieres creer en él, ten cuidado: el infierno está lleno de quienes tampoco creían".

Y yo solo puedo decir que A Dios pongo por testigo que nunca volveré a querer saber qué fue de gente de mi infancia, porque entre esta y Kirk Cameron que también se volvió predicador, mi mundo se desmorona...



18 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

jajaja, eso tengo que verlo yo! la que va a investigar es la menda ahora

Jam lo intenta dijo...

joooooooooder http://www.youtube.com/watch?v=ZpKVfpLk_tE

Jei dijo...

es que da muuuuuuuucho miedo :S

Jam lo intenta dijo...

jajajaja tía, no doy crédito, yo sabía que está familia algo capillita era pero...jajjaj

Juli Gan dijo...

Joder, tiene look de jugador del Atlético de Madrid de los 70, sólo clicka en el google images. No te digo más.

En fin, que podía estar Rita Irasema en el canal 13 (Con la BA de SS) entre la reposición de "hermano sol, hermana luna" y la santa misa del domingo.

Ay la vida, qué vueltas da.

Butterflied dijo...

Otro mito infantil a tomar por saco. Yo creo que soy bollera por culpa de Rita Irasema, eh, creo que fue de las primeras tías de la tele que me gustaron (Rosa León no cuenta). Y ahora esto...
http://www.youtube.com/watch?v=G9yWqgP-chc

evita dijo...

noooooooooooooo

Ío dijo...

buuuu, qué yuyu, ¿¡no?!

Jirafa Gerundio dijo...

ayss, qué tremendo! prefiero seguir creyendo en el apocalipsis de amooor del mineralismo de Arrabal

http://www.youtube.com/watch?v=5Vw09zDNv54

Anónimo dijo...

Pues que haga lo que quiera,no? no se nos llena la boca pidiendo respeto? mientras no de la paliza a nadie,si la mujer ha encontrado su felicidad asi...pelmaza es la gente!

Anónimo dijo...

Pues que haga lo que quiera,no? no se nos llena la boca pidiendo respeto? mientras no de la paliza a nadie,si la mujer ha encontrado su felicidad asi...pelmaza es la gente!

Jei dijo...

creo que aquí nadie le ha faltado al respeto, anónimo...

Juli Gan dijo...

Tanto que a veces repite el comentario, Anónima veneciana?

Jei dijo...

en serio jirafa ajajajajajaja es grandioso!

farala dijo...

sois malas malas, y hablando de destrozar mitos infantiles, acaban de cargarse a la mula y al buey del belén!

Blau dijo...

Jeici, pero esos quienes son? creo que mi infancia sigue intacta.

Besoss

Tuki dijo...

A mi tambien se me ha caido un mito... Madreeeeeeeee que miedito me da.

Blau a ti te pillo muy pequeñita el prigrama de Rita Irasema!

Aida Ajado Blanco dijo...

Ufff, yo es que desde lo de Joselito, me puedo esperar cualquier cosa...