viernes, octubre 26, 2012

Jei guapa

De verdad, estoy emocionada.
Pero no por el recibimiento, no (que ilusión también hace), sino porque habéis salvado mi ego.

Y es que, amigas, llevaba deprimida unos meses porque me dí cuenta, a mi tierna edad de taitantos largos que no soy guapa.

Parece ser que todo el mundo lo sabía y por eso nunca se giraban al pasar, ni me decían "qué guapa eres" (o estás, en su defecto), ni tan siquiera los albañiles de la obra me soltaban piropos.

Me contrariaba, lo admito, pero no sé, yo sigo seguía convencida de que soy guapa.

Hasta que un día, no sé por qué, reparé en los piropos o, más bien, en la ausencia de ellos. Repasé mentalmente los adjetivos con los que me solían calificar: simpática, divertida, extrovertida, graciosa... Pero,  ¿y en cuanto a mi físico?

Me decidí a hacer una encuesta y formular la pregunta a todo ser viviente:

¿Crees que soy guapa?

Y las respuestas fueron: Normal, Maja, No, Del montón, No eres fea, Eres la mejor, Resultona, Comparada con quién, Para mí sí, pero no soy obejtiva... O sea que, objetivamente, NO SOY GUAPA.

¡Qué desastre! Tengo que asumirlo. Aunque no sea fea, guapa, se ve que no soy.

Creo que tengo una enfermedad mental o de percepción, porque al igual que las anoréxicas se miran al espejo y se ven gordas, yo me miro al espejo y me veo guapa. La diferencia es que a ellas la visión en el espejo no les hace feliz. En cambio a mí, pues sí.

15 comentarios:

eme dijo...

pues nena, entonces.. ¡que vivan las percepciones engañosas!

Juli Gan dijo...

A ver, yo soy la chica salada, simpática, maja. Guapa no recuerdo que me dijeran porque sí. ¡Qué rabia! Qué le vamos a hacer, las del montón dominamos el mundo de tantas que "semos".

Luz de la Garza dijo...

Ser guapa está sobrevalorado...

Anónimo dijo...

La frase "qué guapa ESTÁS" es MAL.
Pero es mucho peor que te contesten con "Pasopalabra". #truestory
Top.

Siempre suya dijo...

Yo soy simpática, animada, risona, risueña... pero guapa, no. Además, ahora estoy gorda, y con eso ya...

Auror dijo...

GUAPA!!!!

Blau dijo...

Jeicita,
Guapa no eres, eres guapisimaaaaaaa

Besos

Tuki dijo...

A ver si aprendemos que la guapura no esta en uno mismo sino en los ojos del que la mira! Sino a santo de que iba a tener yo novia!
Ademas a la hora de ligar se liga mas por tia interesante que por tia guapa

Aberrrrrr dijo...

Me indigno... Yo siempre te he llamado guapa!

Jam lo intenta dijo...

Jajaja qué bien que hayas vuelto, guapa

iTxaro dijo...

Pero qué más dará ser guapa o no!!! Además para unos serás guapa y para otros no y si tu percepción te hace ser feliz ¡ole!

Además algunas cosas buenas aparte de la guapura tendremos las del "montón" no?

Macarron Chistero dijo...

Todo el mundo sabe que lo importante es tener buenas tetas. Con eso nadie te mira a la cara y no importa si eres guapa o fea.

CabelloRizoSensual dijo...

pfff esa palabra [guapa] esta sobre valorada, además tu no eres guapa, eres atractiva que es distinto. ;)

Anónimo dijo...

Jajajajaja empecé a leer las entradas nevaz. Te comento guapa (y de verdad lo dije porque no recordba ver muchas fotos tuyas, y veo ahora esta entrada xD

más mérito tiene lo dicho en la entrada anterior! Y no cambio,ea


T

Anónimo dijo...

Recuerda: "ninguna mujer es fea si se le ve por donde mea"
;)