lunes, octubre 29, 2012

Assurdos: programa piloto

Después de dos posts prácticamente seguidos, esta semana sólo habrá uno. No vaya a ser que me estrese, me agobie y me vuelva a dar por no volver por aquí... jojojo qué graciosa soy.

Pero el post de esta semana no es un post normal, es una auténtica tontería que, guste o no, es probable que sigamos grabando, aunque sólo sea por las risas que nos echamos haciéndolo.

Como fans de la Hora Chanante que somos, aquí os dejo con el programa   ¡¡Assurdos!!


11 comentarios:

Juli Gan dijo...

El programa piloto está bien. Ahora a ver qué tal.El papel de la pared, fantástico. Es como si fuera un invitado más al programa. jaaaajajaja.

Nora S dijo...

Me encanta xD ¡Yo quiero jugar!

Nosu dijo...

Con esta madrina, no sé yo eh...

evita dijo...

minuto 3.32 XDDDDDDD. En serio.

Hormiga dijo...

jjjajajaja es sssuper asssurdo!

Blau dijo...

joooo como no tengo ADSL no lo veo :-(

sparkling dijo...

Sea usted muy bienvenida, Hei... :)

Un beso, guapa.

farala dijo...

madre del amor hermoso, ESTO ES EL FUTURO!!!!!!!!!!!+

iTxaro dijo...

me encantaaaaaa

enganchada a los abburdos desde YA mismo

Jei dijo...

@evita: te ha gustado el guiño? xDDDDDD

Norma dijo...

Eso es volver con energía! Genial!! Muy fan de Cartagena. Superfollower desde ya! XD