jueves, agosto 02, 2012

Hasta la vista

Llega el momento de la despedida.

Sí, me voy de vacaciones. Y uno de mis destinos es una isla. Me voy en busca de faros, que por algo me llaman "la niñalfaro".


Y aprovecharé este periodo para decidir si este es un punto y seguido o es un adiós definitivo.
Quizás debería hacer como hacen muchas, eso de ir dejando que el blog muera y no volver a publicar, pero yo soy de decir adiós, así que por si acaso no vuelvo por aquí, muchas gracias a tod@s l@s que me habéis leído, comentado, apoyado, odiado... HA SIDO UN PLACER.


13 comentarios:

OVEJANEGRA dijo...

porfarol, no dejes de escribir... y si lo haces que sepas que seguire visitandote a ver si pones algo nuevo... me encanta leerte, y como escribes.
Felices vacaciones

farala dijo...

asumiré que necesitas unas vacaciones y que vas a volver en cuanto te hartes del faro... seguro ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad?

Anónimo dijo...

Yo decía que desde mi anonimato, le pediría a usté que no nos abandonase.
Por cada blog abandonado muere un gatito, un pingüino y una bloguera entra en depresión.
Y que le vayan bien las vacaciones.

Nosu dijo...

que lo pases de coña!
Y que sea un punto y seguido.
O un punto y aparte.
Pero no un adiós definitivo.

Saltinbanqui dijo...

Un blog es terapia gratuita, no se puede dejar hasta q una este curada de lo suyo y lo tuyo tiene mala pinta! :p

Disfruta de tus vacaciones!!!

cereza dijo...

peroandevastú?? güerve, güerve!!

crazy_chords dijo...

Disfruta de unas merecidas vacaciones y que sea lo que tenga que ser.
Aunque en esto de los blogs creo que se acaba volviendo. Espero que sea tu caso :)

iTxaro dijo...

pásalo muy bien en tus vacaciones

Y espero que sea un punto y seguido

achuchones varios

evita dijo...

Qué dices Jei! Claro que vas a volver! No podemos vivir sin til, you know!!! Pasalo bien en tus vacas ;)

candela dijo...

Buenas vacaciones y..., espero tu vuelta!

Besos

cris dijo...

Mira chata, despeja todo lo que puedas (follar, lo que viene siendo) y luego vuelves como todas, ¿te queda claro? ;)
Besucos zorrón!

Auror dijo...

Donde estas bandarra???

Jam lo intenta dijo...

muy mal Jei, muy mal