Y yo me pregunto

¿Sabéis cuántas veces me han rechazado en la vida?
Infinitas.
Sí, sé que os costará de creer, pero es así por increíble que parezca.

La cuestión es que o yo soy muy práctica o tengo muy poco orgullo, porque... (y aquí va la cuestión):

Vosotras qué haríais si una persona que os gusta, pero que os rechaza como algo más que amiga, intenta manteneros en su vida y hace planes contigo y con otras amigas para ir de fiesta, escapadas de fin de semana, salidas a festivales... etc. ¿Aceptáis? ¿Le decís que o todo o nada?

Y otra pregunta: cuando alguien que os gusta ya os ha dicho que no, ¿seguís insistiendo por si cae la breva por aburrimiento o pasáis del tema?

Hasta aquí mis preguntas del día. Tengo un día curioso, mira tú.

Comentarios

calcetinrayado ha dicho que…
1.- No le digo que sí a todo, solo a los planes que realmente me llaman la atención, ya que me gusta pasar el tiempo con esa persona.

2.- Si es un NO contundente, paso del tema. Si es un NO dudoso (esto es muy subjetivo) sigo insistiendo un poco e inspeccionando el terreno hasta el NO contundente.
candela ha dicho que…
No soy de extremos y tampoco de insistir en algo más, así que si no quiere nada más como colegas y adelante!

Besos
Butterflied ha dicho que…
Suscribo totalmente a calcetinrayado.
Nosu ha dicho que…
A ver... la dos la tengo clara. Si me dicen que no, no insisto. Es muy desagradable por la otra parte tener un moscardón encima cuando ya han dejado claro que nanai del paraguay.

La primera pregunta, pues depende de lo colgada que estuviera. Si me hiciera muuucho daño pues me distanciaria, sino, con el tiempo lo probable es que se me pasara la tontería y terminaríamos llevándonos bien.Eso sí, si los encuentros fueran espaciados, porque viéndose cada día es más chungo descolgarse.

A la experiencia me remito, pero cada persona es un mundo...
iTxaro ha dicho que…
en el primer caso aceptaría estar como amigas pero claro todo dependería del daño que me pudiera hacer esa situación

y yo no insistiria, si me dicen que no ..pues na (no sería raro)
SinMedida ha dicho que…
La verdad es que nunca me había preguntado eso". APM.
Soy pesada por naturaleza y no me cabe en la cabeza que no pueda gustar (ya lo sabes), así que acoso y derribo. No falla. A ti no te falla tampoco xD
Justa Osadía ha dicho que…
1.- Le diría a lo Fernando Fernán Gómez: Váyase usté a la mierda!
Pero en plan fino xDDD

2.- NUNCA he insistido, me da pereza y tengo orgullo (algo que a veces es malo, fíjate tú )

CONSEJO GRATIS DEL DÍA: Las cosas/gentes tóxicas bien lejos y con una pegatina de esas tan monas en color amarillo fluorescente.

Besos bicho!!
CabelloRizoSensual ha dicho que…
Hay quien de; no quien ruegue!
Blau ha dicho que…
Quiero verte, que lo sepas.

;-)

Besos

Entradas populares