lunes, julio 09, 2012

Si no te gusta, no lo leas

¿Sabeis una cosa?
No es la fase de la luna, ni que esté ovulando, ni que haya tenido un mal día, ni que esté agobiada por el trabajo. No.
Mi desquicie emocional se debe al estrés.

Y estoy estresada porque estoy harta. 
Estoy harta de reglas distintas del juego depende de con quién juegues. Estoy hasta el mismísimo co.. de que siempre acabe recibiendo la misma, osease yo.
Estoy cansadísima de que a mí me puedan destrozar el corazón y no tenga opción a réplica, de que acepte voluntariamente entrar en un juego como el del perro del hortelano (que ni come ni deja comer) y callarme como una puta aunque esté sufriendo (porque claro, he aceptado voluntariamente) y, sin embargo, se me ocurra tontear un mínimo (hace siglos ya) con alguien con quien he sido la ostia de clara y acabe siendo tildada de zorra que juega con los sentimientos de los demás.
Y hala, a callarme.
Me tengo que callar si me hacen daño porque "yo soy así y tú ya lo sabes", pero resulta que tengo que aguantar, en silencio por supuesto, que una tipa me diga que la he usado y he jugado con ella, cuando más sincera no pude ser.

¡Hasta los ovarios estoy, ostiaputaya!

6 comentarios:

Nosu dijo...

a otra cosa mariposa!!!!!!

Que les den morcilla a todas!

calcetinrayado dijo...

Eso del perro del hortelano me suena... he conocido el refrán hace muy poco, y no, no mola. Post de desahogo total al que me uno, inmediatamente.

Abernathy dijo...

Respecto al tema de la que te reprocha que no la quieras, la entiendo perfectamente. Y es que no se puede ser tan adorable ;)

ISA dijo...

Me uno de forma incondicional a tu "Hasta los ovarios estoy, ostiaputaya", ea.

ISA
http://www.libros-literatura.com/inicio/literatura-anglosajona/275-todo-esto-para-que

Saltinbanqui dijo...

Y q importa lo q digan? Tu has sido fiel a ti misma no? Cuando vas a empezar a pasar de gilipolleces?
Ya me he cabreado yo tb leñe, que este temita me recuerda muchas cosas.
Un abrazote

iTxaro dijo...

eso mismo que les den......

tu sabes que has actuado bien, pues a callar los demás


achuchones