Regreso al futuro

El sábado volví a salir por el ambiente...



... gracias.

Y me pasó algo curioso.

Y es que andábamos Almago, Fibi, MiMuhé y yo bailando cuando reparamos en un grupito de 3 chicas, bueno chicas... mujeres... mayores, al menos 10 o 15 años más que nosotras. En fin, que eso, que estaban ahí, en la pista, dándolo todo...



- ¡Qué graciosas! - dijo Almu.

Me las quedé mirando y ¡oh, sorpresa! ¡Dos de ellas eran la versión mayor de Fibi y mía!
Fue como la versión bollera de regreso al futuro.
Allí estábamos Fibi y yo en lo que serán nuestras noches en unos cuantos años.

De repente, estamos riéndonos con la comparación y la situación y se acerca una chica morena directamente a la SeñoraFibi y le come la boca.

- ¡Osti Fibi, cómo vas a triunfar de mayor!

La SeñoraFibi y su "chica" que se empotran mutuamente contra la pared y empiezan a magrearse ante la cara divertida de mi doble y otra amiga y nuestra cara de estupor.

- Joder Fibi, igual de mayor todavía vives con tu madre y no te la puedes llevar a casa.
- Tú calla, que mira tu doble.


- ¡Qué fuerte! A mi yo del futuro le seguirá gustando MiMuhé.

Va a ser verdad que las personas no cambian.

Comentarios

Nosu ha dicho que…
O sea que además de fibi tengo otra doble? Una triple??

Entradas populares