miércoles, julio 04, 2012

Qué pocas luces

Me duele el ojo derecho. Llevo dos días con dolor y no sé si preocuparme.
No es que sea un dolor insoportable, pero vamos, que si quiero mirar de soslayo (o reojillo) en plan cotilla, pues me duele. Y todo por forzar la vista disimuladamente el otro día.

En fin, a lo que iba. Me he pegado una ostia este mediodía. Y todo por la manía de la gente de poner sensores de movimiento en los lavabos.

A ver, esta es una pregunta para todos aquéllos diseñadores de espacios, electricistas, etc.: EN QUÉ COÑO PIENSAN CUANDO PONEN LUZ EN LOS LAVABOS?

Tipos de sistemas de iluminación de los lavabos incompatibles:

1) Interruptor fuera del habitáculo propiamente dicho. Error: cualquier persona que pase por allí, lo apaga y te deja a oscuras dentro.
2) Interruptor de tiempo a 5 metros de dónde está el váter. ¿Cómo esperan que vuelvas a darle? ¿Creen que tienes gadgeto-brazos?
3) Sensor de movimiento. El colmo de la humillación. Tú ahí, haciendo tus necesidades y te ves haciendo aspavientos con los brazos como si tuvieras que hacer aterrizar un avión para ver si te detecta. ¡Bastante tenemos con mantener el equilibrio para no tocar la taza del váter! Y no, nunca te detecta hasta que te pones de pie.

En fin, señores (porque seguro que son señores) que piensan dónde y de qué modo ponen el interruptor, ¿serían ustedes tan amables de poner uno de los de toda la vida? Ayudarían mucho a una torpona como yo.

En serio, me duele el ojo... A que me he hecho un esguince ocular...

5 comentarios:

tortuguita dijo...

Ojalá hubieras venido a Madrid. Pregunté por ti, me hubiera encantado conocerte!!!!!!!

En otro orden de cosas, me he partido a base de bien con este post. A mí me pasa mucho el de mover los brazos. Me pensaba que era por mi metro y medio, pero tal vez no sea sólo eso.

Qué andarías haciendo tú mirando de soslayo.... Si sigue doliendo, al médico, que igaul tienes suerte y te toca oculista buenorra (no te olvides de hacer post si eso ocurre!!!)

Definitivamente, las desgracias nos hacen infinitamente más graciosas!!!!!!

Un abrazo tortuguil

calcetinrayado dijo...

El otro día me pasó lo mismo y también pensé en qué piensan... pero no pensé en escribir un post con ello, tú pensaste un poco más xD.

Los que tienen temporizador a 5 metros, son los peores.

Justa Osadía dijo...

He leído lo de: esguince ocular, y se me ha venido que si pones esguince o cular cambia la cosa. Que chorradas digo xDDDD

Oyesss, que tranquila, que aquí la menda también ha hecho el avión en un lavabo mientras caía el chorrito. Yo creo que lo hacen para grabar a la gente con cámara con infrarrojos y luego partirse de risa.

Cuídate el ojillo (de la cara)!! Bueno y el del culete también xDDD

iTxaro dijo...

no será de tanto guiñar el ojo en plan Arturita???

Nosu dijo...

y además de estar a 5 kms, algunos no llevan ni luz, con lo cual, si no te has fijado donde estaba al entrar, no tienes ni puta idea donde darle!

seguro que son señores, porque el 90% de los wateres no tienen percha pa colagr el bolso

tía, qué raro esto del ojo, háztelo mirar....