viernes, julio 06, 2012

Me observan

Quería informaros que a partir del lunes me sentiré como Sharon Stone...


...como Sharon Stone en Acosada.

Y no es que yo me haya vuelto rubia, tiñéndome básicamente, ni que me haya vuelto un mito erótico y tod@s me acosen (casi, pero no). No. Lo que pasa es que una no puede faltar a las reuniones de vecinos, porque claro, te descuidas y te han instalado en el edificio un sistema de grabación en el portal.
¡Hasta 4 cámaras tenemos!
Se acabó bajar la basura con mi peor chándal, sacarme los moquillos mientras espero el ascensor o enrollarme apasionadamente con mujeres (si es que algún día hiciese una de esas tres cosas). Aunque al respecto de este último punto, la otra mañana me encontré, como no, con mi Queli, que es la misma que hace la limpieza del edificio y le pregunté:

- ¿Y estas cámaras? - pregunté.
- ¿Has visto? Tendré que trabajar sin parar, vaya a ser que me digan algo.
- Tendrás que ponerte guapa, que ahora te ven.
- Ay sí, ahora estará todo grabado, eh pilluelaaaaa - me suelta en su estilo Sálvame.

Pero esta vez, yo estaba preparada y no me iba a dejar sin palabras...

- Ufff, qué morbo, ¿verdad?

Soltó un "Uuuuuuh", se puso un poco colorada y pensé que había ganado la batalla de hacer sentir incómoda... hasta que estalló de risa. Y se reía así:

2 comentarios:

iTxaro dijo...

a ver si vas a tener viviendo en tu edificio alguien altamente protegido...

no es normal tanta cámara

LaBrujaMala dijo...

Estás viviendo en Gran Hermano? y quien ve las cámaras?